26/12/09
Me alegra ver que al menos esta basura de año se termina bien... amanecí por Alicante el día 23, a las 9 de la noche, no me apetece recordar el incidente de los trenes, me canso sólo de pensarlo. A pesar de ello, aprobé la cabeza de escultura 1 (weee), aclaro que es un trabajo de la uni que tenía bastante atragantado (contando esta, las 3 veces que la hice), por otro lado, Papá Noel se ha portado bastante bien, la verdad. Por parte de la family, unos botines super cañeros, brochas de maquillaje que ya hacía falta y... (chan chaaaan) el bruto de mi hermano nos ha regalado a mis padres y a mí (y a él, obviamente) entradas para ver a Les Luthiers en Madrid! teníais que haber visto la cara de mi madre, fue genial xDDDD. Mi señor parejo me regaló un poco de todo, dos comics de Red Sonja (*___*), una taza-gatuna, un altavoz portatil super majo, y un pintalabios rojo rojisimo, y un primer de sombra de ojos (de Too Faced, llevaba buscandolo siglos!). Mis suegros también se portaron, colonia de Don Algodon (estas Navidades soy super glamurosa xD) y... 300 en duvedé con un libro con fotos e ilustraciones (*babas*) osease, que han estado bastante apañaditas, también estoy contenta con los regalos que he hecho yo ^^ ahora sólo falta Nochevieja :)
Me acabo de acordar de tooooodos los estrenos que vienen para 2010... Robin Hood, Solomon Kane, Clash of the Titans, The Wolfman... buah, y las que quedan, este año que entra tiene buena pinta (aunque mala para mi bolsillo jajaja)
Y... nada, después de este desahogo de aburrimiento de sabado por la noche (anda que...), voy a ver si consigo algún entretenimiento xD

Felices Fiestas! =D

0 hojas caídas:

Bienvenido!

Bienvenido!
Stitch!! <3

Dragons smile too

Dragons smile too
Toothless <3

Seguidores

Mis Websites

Linkeame!

Si quieres likearme a tu Site puedes elegir uno de estos banners! :D
  • Fan!

    Etiquetas