5/2/10
Eso, a la mierda. Voy a dejar de mirar a mi alrededor, porque me estoy poniendo muy nerviosa, estoy empezando a darme cuenta de cómo son algunas personas, y paso de rallarme y llenarme de odio xD Así que esta entrada me la dedico a MI, porque soy la leche y punto (mm... me apetece un vaso de leche con galletas...)
Mañana por la mañana nos bajamos a Alicante, tengo que ir a comprar telas para carnaval, nos vamos a disfrazar de celtas/pictos molones. Fácil, rápido y barato! jajaja

Por otro lado, ya me mandaron el pedido que hice a Nyx, que mencioné en la anterior entrada, creo que debe haber llegado esta mañana, o eso supongo o.o Hablando de maquillaje, esta mañana (sí, también xD) mientras me pintaba un poquito para ir a clase a empezar la encaústica, se me había ocurrido una idea un poco descabellada, y era hacer un blog dedicado al maquillaje para chicas con poca capacidad económica (como yo), con looks diferentes a los demás (más heavys y cosas así) y no sé, más de ayuda para novatas que otra cosa... vale que yo no soy una experta, pero me gusta ayudar a los demás en todo lo que pueda... qué os parecería? (si alguien me lee xD) habría alguien interesado? se leería el blog? bueno, ahí lo dejo a ver qué pasa.

Y, como me apetece, voy a poner en esta entrada una "minigalería" de las que yo considero las cosillas más decentes que he hecho hasta ahora.
Incluyen link a DeviantART o Flickr en caso de que lo tengan ^^

Tradicional:
Galería en DeviantART





Digital:
Galería en DeviantART




Fotografía:
Galería en Flickr




Otros:
Canal de Youtube






Recordad que me encanta leer vuestros comentarios! =P

Slán Leat!

3 hojas caídas:

Dynamene [Vero B.] dijo...

Wiiii!!
Ánimo con lo del blog del maquillaje!! A mi desde luego me interesa bastante la idea, quiero meterme más en el tema, tanto de maquillaje para diario como algo más de fantasía o cosas chulas para fotos.
Y sobre lo primero que pusiste, yo he estado una temporada bastante mal, el odio es muuuuy malo. Así que a pasar los de los demás, porque no merece la pena, y a quererse más a uno mismo ^^

Muchos besitos, ¡y adelante con todo, qué nosotras lo valemos! :D

VanessaValkyria dijo...

Maripepa! que yo puedo ayudarte aunque como tengo el mismo pulso que la duquesa de Alba lo unico que puedo hacer es pasarte videos que encuentre xDDD T_T sep, soy cutre... U___U

Ya sabes que si quieres berrerar y soltar improperios ;) helloooou xD

Esther dijo...

Yo creo que lo del blog es una buena idea, yo personalmente lo visitaría porque soy super torpe en el tema de maquillarme.... así que A por ello!!!!!

Besazos

Bienvenido!

Bienvenido!
Stitch!! <3

Dragons smile too

Dragons smile too
Toothless <3

Seguidores

Mis Websites

Linkeame!

Si quieres likearme a tu Site puedes elegir uno de estos banners! :D
  • Fan!

    Etiquetas