3/4/10
Bueno, quien dice días, dice un par de tardes... xD

Hola niños y niñas! Cómo estais? Yo sigo enamorada de la template nueva de este blog xDD. Pero hoy quiero anunciar al mundo que, después de 6 meses desde su estreno, y apunto de salir en deuvedé, ayer (si, si, ayer) fuí al cine a ver... AVATAR! Sí señor, soy así de guay xDD Y... puedo decir que, visualmente, es la polla en vinagre (acordaos, el blog es mío y....). Pero al guión le falta chicha por todas partes, los dialogos son normalillos, y la historia en sí es Pocahontas en el 2154 (sí, me fijaba en las fechas cuando el amigo Jacke Sully grababa los videlogs), aunque el tema de la civilización Na'vi (a parte de ser una mezcla entre nativos americanos y nativos africanos...), el idioma, los lugares, etc están muy muy bien. Los diseños de Pandora y las criaturas son una pasada (aunque mi novio y yo nos pasasemos toda la peli diciendo "dios, esto es el puto WoW" xDD). En conclusión, me ha gustado mucho, no pudimos verla en 3D (llego meses tarde xDD), pero no importa, al menos he podido disfrutar de ella en la gran pantalla.

Por otro lado, anteayer fuimos a ver Furia de Titanes!! tenía muchisisisimas ganas de verla, y la verdad es queeee... no me ha decepcionado pero tampoco me ha fascinado; tratare de explicarme... Cuando yo vi el trailer, se me pusieron todos los pelos del cuerpo de punta, y casi se me cae la mandibula al suelo... pero es lo malo de los trailers bien montados, de esos trailers que te dejan boquiabiertos, que pocas veces la pelicula cumple con lo que tú has visto. Ese trailer tenía un ritmo frenético, era casi heavy metal, sencillamente me encantó. Cuando empezó la película en el cine, durante los 10 primeros minutos tuve el ceño fruncido, qué inicio tan raro... no entiendo nada! (a parte de que no tengo mucha idea de los mitos griegos...) es como si hubieran rodado algunas escenas y las hubieran pegado con pegamento de barra del chino. Sin embargo la cosa fue evolucionando, las apariciones de Liam Neeson y Ralph Fiennes me hicieron respirar traquila, ambos llenaban la pantalla, y los planos en que aparecían juntos... increibles! Con las escenas de acción quedé anonadada, eran una pasada, y también me gustaron mucho los diseños, la barca de Caronte, la Medusa (aunque fuera guapa xD) y el Pegaso negro, me encantaron... no sé, en general, si conoces los mitos griegos, olvidate de la historia, porque, desde cuando Perseo no se enamora de Andromeda? pero quitando eso... es una peli de acción de época clásica que mola un huevo. He dicho.

Aún quedan muchos estrenos por venir, pero ya han aparecido un par de los importantes, cerramos el año con Avatar y Malditos Bastardos (<3), style="font-weight: bold;">Solomon Kane que no convenció a mucha gente (a mi me encantó xD), después con un Sherlock Holmes muy logrado (para mí, una película prácticamente perfecta, y no es broma), el Hombre Lobo que no triunfó... etc, etc. Aún quedan por llegar la ansiada del pueblo Alicia en el País de las Maravillas, del señorpocooriginalyaparentementesinideas Tim Burton, mi ansiada Robin Hood, otro baile de mi adorada pareja Scott-Crowe, y.... creo que la siguiente de Crepusculo, Harry Potter (la primera parte de la última peli, me parece) y bastantes más creo (ah!! y tengo que ver Cómo entrenar a tu dragón *_____*)

Y bueno, con esto y con un bizcocho... nos vemos proto! (juas) :D

Slán Leat~!

2 hojas caídas:

VanessaValkyria dijo...

A mi personalmente se me van a caer las bragas con Alicia y con Robin Hood. Alicia porque era hora de que alguien le diera la estética adecuada (viva la reina pa los restos y muerte a disney y las pasteladas) y Robin...porque es Robin, es el Crowe, está rodada en gales, es robin... y es robin xDDDDDDDDD

Salomon no la he visto y me la bajaré. La de Sherlock...PUFF..AMO a Guy Ritchie, sin más xD era ver a Tony Stark en steampunk xDDD

VanessaValkyria dijo...

P.D. NO vi Avatar ni pienso verla.
Los efectos serán de aupa...pero la historia es una MIERDA.
Queda dicho xD

Bienvenido!

Bienvenido!
Stitch!! <3

Dragons smile too

Dragons smile too
Toothless <3

Seguidores

Mis Websites

Linkeame!

Si quieres likearme a tu Site puedes elegir uno de estos banners! :D
  • Fan!

    Etiquetas