7/4/10
Tengo que contar esta historia.

El domingo, después de un día la mar de divertido, me fui a dormir a casa de mi novio. Para cenar, se me ocurrió llamar al telepizza, para darme un gustazo. Cuando el repartidor llegó, mi chico fue a abrir la puerta y tal, y de pronto, le oí llamarme diciendo "Mar, ven a coger esto" "esto"? pues las pizzas, digo yo. Pues no, una pizza no era exactamente; era una gatita, pequeña, blanca y negra, muy flacucha y con los ojos dorados que me miraba con cara de "hola! :)" yo la cogí en brazos, como si esto me pasara todos los días. En cuando la cogí, se acurrucó y empezó a ronronear. Claramente pensé que se le habría salido de casa a alguien del edificio, pero al parecer, tras una expedicion nocturna, esa gatita no era de nadie... pensamos que la menos debería ser de la urbanización, así que hicimos unos carteles rápidos y los pegamos en las puertas de todos los portales, pensado que al día siguiente la gente saldría de casa y nos llamarían. Esa noche la gatita durmió con nosotros, la cosa más cariñosa que he visto nunca, y calculo que no tendría más de un año. Al día siguiente no llamó nadie, y por la tarde noche, junto a una amiga, nos recorrimos el barrio con la gata en brazos, preguntando por los portales... nadie quería a la gatita, no era de nadie... ¡era imposible! estaba limpisima, era un amor de gata... como podía no ser de nadie? después de un intento de juntarla con el gato de mi novio (señor gatazo Chispi, por si no lo conoceis... click aquí), donde descubrimos que a pesar de ser super mimosa era muy valiente, llegamos a la conclusión de que a esta pobre minina la habrían abandonado... esa noche la tuvo que pasar sola en casa, con comidita, agua y una caja con papeles para hacer pis, y al día siguiente por la tarde, mi novio se la llevó a una clínica veterinaria (es una pena que no pudiera ir con él >__<) donde la doctora veterinaria les dijo que "porque ella tenía 4 gatos y 4 perros, que si no se la quedaba" y les dió el número de telefono de una protectora; sin embargo, en ese momento entró a la clínica una señora con su gato. Por lo visto, la mujer cogió a la gatita asustada en brazos y se enamoró. Dijo que se la quedaría, y en caso contrario, ya se encargaría ella de colocarla... No sabeis la alegría que me dió al enterarme! siendo taaaaan mimosa y cariñosa, el verla en una protectora se me hacía muy duro, y para mí era imposible quedarmela, me pasé los dos días super nerviosa, miraba a la gatita y se me partía el corazón... cómo había podido aquella minina acabar en la calle?

En fin, por suerte la historia ha tenido un final feliz, según dijo la veterinaria, conoce a la señora que se la llevó, y es una buena mujer que se preocupa mucho por la saludo de sus, ahora tres, mininos, así que estoy muy contenta!

Siempre digo que los animales son mil veces mejores que nosotros, llegará el día en que quieran obtener venganza por todo lo que les hemos hecho!! xD pero hablando en serio, cuidad a vuestros bichos, porque son la mejor y más fiel compañía que podais encontrar, nos entienden cuando les hablamos, sienten, se ponen contentos y tristes... ¡pensad en ellos como en uno más de la familia, sólo que tienen pelo y cuatro patas!

3 hojas caídas:

Esther dijo...

Menos mal que ha caído en vuestras manos, una gatita tan cariñosa en la calle podía haber tenido muy mal final. Ha sido una gatilla afortunada. Es como dices, es preciosa y esta limpísima como para que no fuera de nadie ¬¬
Que cosa más bonita ^_^

VanessaValkyria dijo...

Menos mal que la habeis cuidado y la han adoptado porque no se que seria de ella sino.
Yo tengo a la gata prenhada tia T.T debe tener 10 meses y ya me va a hacer abuela U_U me siento vieja...

Dynamene [Vero B.] dijo...

Ya me sabía la historía pero me ha gustado releerlo xD
Me alegro un montón de que haya encontrado un buen hogar, y por lo que se ve de seguro que estará muy feliz con esa señora, o al menos más que con la anterior familia que no la quiso... Encima con lo preciosa que es.
Es una insjusticia que algunos queramos y no podamos tener y otros los van abandonando por la calle U__U

Bienvenido!

Bienvenido!
Stitch!! <3

Dragons smile too

Dragons smile too
Toothless <3

Seguidores

Mis Websites

Linkeame!

Si quieres likearme a tu Site puedes elegir uno de estos banners! :D
  • Fan!

    Etiquetas