3/11/10
Tengo un proyecto. Una historia que avanza a pasos no de tortuga, a pasos de pulga borracha paseando. Este proyecto no tiene un título, apenas tiene una historia, pero sí tiene unos personajes, un inicio, unas escenas y un continente llamado Sherdab. Pero no avanza más que eso, unas páginas de word escritas a modo de guión, algunos bocetos, diseños de vestuario y personajes, cuatro cosas mal contadas. ¿Porqué no avanza? por muchas razones... por falta de seriedad, de ideas y de inspiración, pero sobretodo, por miedo al fracaso. No sería la primera vez (ni la segunda, ni la tercera...) que me he currado algo para que luego pase sin pena ni gloria.
Quizá siga con ello y trate de completarlo, básicamente por que tengo un sueño y una ilusión, el sueño no os lo voy a decir, y la ilusión... es tener un público que aplauda y te recuerde.

2 hojas caídas:

The Ness World dijo...

sigue adelante! conociendote seguro que consigues una historia increible!!*____*
y si la gente no lo aprecia...es que son idiotas! xD

Tadzio dijo...

SIGUE!!!!!
No pares, si tienes un sueño y una ilusión, PERSIGUELOS!! No los dejes escapar, solo se vive una vez!! Animo, por mi parte, te apoyo....mira como se llama mi blog: FANTASTIC DREAMS, haz que tu sueño, sea también fantastico!!! soñar es gratis guapa!!

besos! ^.^

Bienvenido!

Bienvenido!
Stitch!! <3

Dragons smile too

Dragons smile too
Toothless <3

Seguidores

Mis Websites

Linkeame!

Si quieres likearme a tu Site puedes elegir uno de estos banners! :D
  • Fan!

    Etiquetas