28/2/10
Bueno, después de varios meses (sin contar el curso pasado...) sin nada interesante que hacer, este viernes vino a visitarme a Valecia mi loca favorita. Ya era hora de poder tener un finde para mi y poder hablar de "cosas de chicas" xD El viernes cuando llegó la llevé a Starbucks, para que por fin viera lo que era, aunque no salió de sus 13 y no le terminó de gustar xD después nos fuimos para casa, a cenar y a hacer el mongis con la camara de video jajajaja
El sábado... fue la gran matada, bajamos al centro de Valencia, a eso de las 12. Caminamos y pateamos tiendas. Tienda Disney, de ropa, de maquillaje... por fin me compré una crema hidratante para la cara! buena, bonita y barata, que ya era hora! fuimos al fnac, donde ella se compró el primer libro de True Blood, y yo el primero del Clan del Oso Cavernario (ya que mi señor hermano sigue sin traerme Festín de Cuervos... ¬¬), he de felicitar desde aquí la eficiencia de las cajeras de Fnac! madre mía, una cola que casi salía hasta la puerta y no tardamos ni diez minutos en pagar O.o luego comimos en el McDonals, que es barato, y enganchamos las cámaras de foto y video y nos dirigimos a la parte antigua de Valencia. Rondando rondando, dimos una vuelta por el Carmen (me compré un estuche nuevo por fin xD ahora necesito chapas!) y cuando notamos que nuestros pies empezaban a tener pulso propio, decidimos volver a casa a descasar un rato (no sin antes pasar por Mercadona, teníamos que ver los productos de Deliplus, pero supimos resistir la tentación xDD). Luego de un pequeño descanso, me la llevé a la Ciudad de las Artes y las Ciencias; bueno, a fuera, que es más divertido xD Hicimos el moñas con las fotos, fuimos al centro comercial de al lado, comimos algo y nos volvimos para casa. A cenar pizzas caseras (dejamos que mi chico se nos acoplara jaja) y a ver la Fox, Vampire Lesbian Killers (que buena! xD) y Scary Movie (la 1). Y nada, acabo de volver de dejarla en la estación de vuelta al hogar... me ha encantado tenerte aquí Mir! :D

Por otro lado, este viernes me voy para Madrid, a disfrutar del regalo navideño que nos hizo mi hermano! estoy ansiosisima, y sobretodo muy contenta por mis padres, me parece que es algo que no es esperaban, y ya era hora de que cumplieran un sueño! Iremos a ver a Les Luthiers (también en Wikipedia). El sábado por la mañana tedré libre, por si alguien quiere quedar para comer o tomar algo ;)
Ah! Casi se me olvida! voy a hacer un poco de publi :P en DeviantART, el grupo de World of Warcraft en el que estoy (Warcraft Legion), ha puesto una entrada para que todos los artistas pongamos nuestros "anuncios" para aceptar commissions (peticiones), y bueno, me he unido para ver que pasa, así que a ver si alguien se interesa y me ayuda a ahorrar un dinerillo! :D aquí mi información sobre mis commissions ^^

Y bueno, no habrá mucha novedad hasta la semana que viene o más adelante x3

Slán Leat~!
23/2/10
Todo comenzó con el Making Of del Laberinto del Fauno, en clase de Imagen, un lunes a las 8 de la mañana, hace ya 3 años; me enamoré, quise, desee poder hacer eso yo también, desee VER lo que había en mi cabeza. Durante las siguientes semanas y a partir de entonces, volvería a ver mis películas favoritas, fijandome esta vez en los detalles más técnicos que pudiera. Me enamoré de los colores de Gladiator. Soñé con la fotografía de Yentl. Lloré con el guión de la Lista de Schindler, y sonreí de alegría con el de Love Actually. Suspiré con Molin Rouge, una película que parece un comic. Mi mandíbula se desencajó con 300. Canté con Cantando Bajo la Lluvia. Soñé con un apartamento con Descalzos en el Parque. Quise comprarme una pipa de agua con Desayuno con Diamantes. Me reí con el Baile de los Vampiros, y me emocioné con Drácula de Bram Stocker... trato de recordar todas las películas que amo, pero soy incapaz. En el pasado verano, junto a una amiga, hicimos un pequeño curso sobre cine, no fue gran cosa, pero para mi fue mucho, aprendí muchisimas cosas, y todo ello no hacía más que convencerme.

En pocas palabras. Tengo muchisimo que aprender, pero espero que esto que acabo de escribir sea sólo el comienzo de la historia. No sé dónde voy a estar dentro de 10 años, o cuando termine la carrera, sólo sé que al menos, tuve bien claro mi comienzo.

Sus miradas eran la muestra de su deseo de escapar, de construir cabañas a cielo abierto.

(Les Choristes)

8/2/10
Para que veais que soy más rápida que Flash Gordon... el blog de maquillaje ya está abierto! Os presento... El Tocador Make-up!


Así que con este, ya serán 4 los blogs que tengo... madre mía! si es que soy de lo que no hay...! jajaja y para que no os perdais, voy a hacer un recuento:

~* Forest's Lady -> Este mismo blog. Mi sitio personal.
~* Moonlight Dolls -> Dedicado a mis BJD ^^
~* Songs at Night -> En peligro de extinción. Blog dedicado a mis relatos vampirescos :P
~* El Tocador -> Dedicado al tema del maquillaje.

Bueno, espero que os paseis por el blog, lo disfruteis (aunque aún no tenga demasiado =P) y sobretodo que participeis y comenteis, que es lo que más ilusión me hace!

Slán Leat~!
5/2/10
Eso, a la mierda. Voy a dejar de mirar a mi alrededor, porque me estoy poniendo muy nerviosa, estoy empezando a darme cuenta de cómo son algunas personas, y paso de rallarme y llenarme de odio xD Así que esta entrada me la dedico a MI, porque soy la leche y punto (mm... me apetece un vaso de leche con galletas...)
Mañana por la mañana nos bajamos a Alicante, tengo que ir a comprar telas para carnaval, nos vamos a disfrazar de celtas/pictos molones. Fácil, rápido y barato! jajaja

Por otro lado, ya me mandaron el pedido que hice a Nyx, que mencioné en la anterior entrada, creo que debe haber llegado esta mañana, o eso supongo o.o Hablando de maquillaje, esta mañana (sí, también xD) mientras me pintaba un poquito para ir a clase a empezar la encaústica, se me había ocurrido una idea un poco descabellada, y era hacer un blog dedicado al maquillaje para chicas con poca capacidad económica (como yo), con looks diferentes a los demás (más heavys y cosas así) y no sé, más de ayuda para novatas que otra cosa... vale que yo no soy una experta, pero me gusta ayudar a los demás en todo lo que pueda... qué os parecería? (si alguien me lee xD) habría alguien interesado? se leería el blog? bueno, ahí lo dejo a ver qué pasa.

Y, como me apetece, voy a poner en esta entrada una "minigalería" de las que yo considero las cosillas más decentes que he hecho hasta ahora.
Incluyen link a DeviantART o Flickr en caso de que lo tengan ^^

Tradicional:
Galería en DeviantART





Digital:
Galería en DeviantART




Fotografía:
Galería en Flickr




Otros:
Canal de Youtube






Recordad que me encanta leer vuestros comentarios! =P

Slán Leat!
1/2/10
Le copio el título de la entrada a mi querida Aikoneko, quien en su momento escribió una entrada con este mismo título, para hablar un poco de lo que voy a hablar yo.

Desde hace ya un tiempo estoy un poco con el gusanillo del maquillaje, y es porque hace unos meses, en uno de esos momentos de aburrimiento, encontré unos videos en Youtube la mar de interesantes, las llaman "Gurús" , y son chicas que con todo el valor y la vergüenza aparcada, se plantan delante de la cámara para ayudar a las chica inexpertas, como yo, a sentirse más guapas. Ellas hacen tutoriales de maquillaje, looks, explicaciones, te muestran productos y demás. Yo me enganché a esos videos, y bueno, me picó el gusanillo.

Siempre me han llamado la atención los "cacharritos", y tengo que reconocer que aunque más jebi que el infierno, soy bastante coquetilla y pijilla para estas cosas, siempre que el tiempo (y el dinero...) me lo permite. Así que ya tengo otro entretenimiento (que falta me hacía) y otro hobbie en el que dejarme los maravedíes... xD

Por lo pronto, voy ampliando mi colección de "potingues del mal", como los llama mi novio; hace un ratito he hecho un pedido a una tienda de eBay, he pedido 3 glosses y un colorete de la marca Nyx, super baratos y he leído que son muy buenos... estoy toda emocionada! jajajaja

Y nada, decir que una de las Gurus a las que visito de vez en cuando, Aishawari, ha abierto una página web, con foro incluido, y como una valiente, allí que he ido yo a registrarme y a postear!

Aaah casi se me olvida, gracias a mi queridisima Valkyria por los ánimos, es que eres un sol!! ya estoy más animada ^^ así que me voy a estudiar... Teoría de Fundamentos de la Pintura! xDDDD

Slán Leat!!

Bienvenido!

Bienvenido!
Stitch!! <3

Dragons smile too

Dragons smile too
Toothless <3

Seguidores

Mis Websites

Linkeame!

Si quieres likearme a tu Site puedes elegir uno de estos banners! :D
  • Fan!

    Etiquetas