16/4/10
Me encanta el merchandising, pero soy muy selectiva a la hora de coleccionarlo. Trato de comprar sólo lo que verdaderamente me gusta, y sólo lo que podré lucir orgullosa en una estantería. Una vez alguien me dijo "menudo desperdicio, te estás gastando dinero en una figurita". Sinceramente, querido amigo, me da igual, hay gente que se gasta el dinero en drogas o en cosas mucho más inútiles. A mi me encanta tener mis figuras y mis muñecas en la estantería, son... casi como un logro, o un premio del que estoy orgullosa. También colecciono películas, y si es una peli que me gusta, trato de buscar la edición que más CDs de extras traiga, eso no lo puedo evitar. Me encanta pasarme una tarde de lluvia o de domingo encerrada, con el portatil en la cama, una buena bolsa de palomitas/patatas/tarro de helado/comida porquería viendo los extras de una peli que me encanta, es genial!!

Además, y lo que mola fardar? me encanta poder decir (atención, parrafada), eh, que tengo (o tenemos) 4 BJDs, la edición de coleccionista de Wrath of the Lich King, el peluche del Murloc, la edición de coleccionista del Assassins Creed 2, muchas pelis con cds extras y cajas de lata molonas, varias figuras de juegos y películas, el colgante de Arwen (pero el caro molón, eh), una replica de la espada de Braveheart, colecciono mascotas pasivas en WoW y tengo el logro de las 75, comics, libros de ilustración, el Silmarillion ilustrado, el libro de ilustraciones de Canción de Hielo y Fuego, la primera edición de Lágrimas de Piedra (Favole) firmada, el Epichode II de JMV firmado (y sale Jovijú!!), una bandera asturiana firmada por Fernando Alonso (vale, es de mi padre, pero da igual xDD), un peluche de Idefix y otro de Mickey Mouse disfrazado de mosquetero (que hay más friki que eso?? xDD), un peluche de una Menina (vale, eso es más friki aún), una gran colección de BSOs, las entradas del estreno del Retorno del Rey, las ediciones extendidas de coleccionista de ESDLA, y un largo etc...
Y aún me quedan cosas por conseguir! estoy deseando tener el peluche del Jinete del Viento, aún me quedan muchisimas pelis por comprar, las figuras del WoW que me faltan y me encantan (Silvannas ven aquiiiii~!) y muuuchos muchos comicsy libros, y merchandising mega friki variado xD




En fin, todo esto viene porque... me apetecía contarlo, sencillamente. Y nada, desde aquí mando ánimo a todos esos coleccionistas como yo, para que vayan consiguiendo sus tesoros!! :D

Slán Leat~!

7/4/10
Tengo que contar esta historia.

El domingo, después de un día la mar de divertido, me fui a dormir a casa de mi novio. Para cenar, se me ocurrió llamar al telepizza, para darme un gustazo. Cuando el repartidor llegó, mi chico fue a abrir la puerta y tal, y de pronto, le oí llamarme diciendo "Mar, ven a coger esto" "esto"? pues las pizzas, digo yo. Pues no, una pizza no era exactamente; era una gatita, pequeña, blanca y negra, muy flacucha y con los ojos dorados que me miraba con cara de "hola! :)" yo la cogí en brazos, como si esto me pasara todos los días. En cuando la cogí, se acurrucó y empezó a ronronear. Claramente pensé que se le habría salido de casa a alguien del edificio, pero al parecer, tras una expedicion nocturna, esa gatita no era de nadie... pensamos que la menos debería ser de la urbanización, así que hicimos unos carteles rápidos y los pegamos en las puertas de todos los portales, pensado que al día siguiente la gente saldría de casa y nos llamarían. Esa noche la gatita durmió con nosotros, la cosa más cariñosa que he visto nunca, y calculo que no tendría más de un año. Al día siguiente no llamó nadie, y por la tarde noche, junto a una amiga, nos recorrimos el barrio con la gata en brazos, preguntando por los portales... nadie quería a la gatita, no era de nadie... ¡era imposible! estaba limpisima, era un amor de gata... como podía no ser de nadie? después de un intento de juntarla con el gato de mi novio (señor gatazo Chispi, por si no lo conoceis... click aquí), donde descubrimos que a pesar de ser super mimosa era muy valiente, llegamos a la conclusión de que a esta pobre minina la habrían abandonado... esa noche la tuvo que pasar sola en casa, con comidita, agua y una caja con papeles para hacer pis, y al día siguiente por la tarde, mi novio se la llevó a una clínica veterinaria (es una pena que no pudiera ir con él >__<) donde la doctora veterinaria les dijo que "porque ella tenía 4 gatos y 4 perros, que si no se la quedaba" y les dió el número de telefono de una protectora; sin embargo, en ese momento entró a la clínica una señora con su gato. Por lo visto, la mujer cogió a la gatita asustada en brazos y se enamoró. Dijo que se la quedaría, y en caso contrario, ya se encargaría ella de colocarla... No sabeis la alegría que me dió al enterarme! siendo taaaaan mimosa y cariñosa, el verla en una protectora se me hacía muy duro, y para mí era imposible quedarmela, me pasé los dos días super nerviosa, miraba a la gatita y se me partía el corazón... cómo había podido aquella minina acabar en la calle?

En fin, por suerte la historia ha tenido un final feliz, según dijo la veterinaria, conoce a la señora que se la llevó, y es una buena mujer que se preocupa mucho por la saludo de sus, ahora tres, mininos, así que estoy muy contenta!

Siempre digo que los animales son mil veces mejores que nosotros, llegará el día en que quieran obtener venganza por todo lo que les hemos hecho!! xD pero hablando en serio, cuidad a vuestros bichos, porque son la mejor y más fiel compañía que podais encontrar, nos entienden cuando les hablamos, sienten, se ponen contentos y tristes... ¡pensad en ellos como en uno más de la familia, sólo que tienen pelo y cuatro patas!
3/4/10
Bueno, quien dice días, dice un par de tardes... xD

Hola niños y niñas! Cómo estais? Yo sigo enamorada de la template nueva de este blog xDD. Pero hoy quiero anunciar al mundo que, después de 6 meses desde su estreno, y apunto de salir en deuvedé, ayer (si, si, ayer) fuí al cine a ver... AVATAR! Sí señor, soy así de guay xDD Y... puedo decir que, visualmente, es la polla en vinagre (acordaos, el blog es mío y....). Pero al guión le falta chicha por todas partes, los dialogos son normalillos, y la historia en sí es Pocahontas en el 2154 (sí, me fijaba en las fechas cuando el amigo Jacke Sully grababa los videlogs), aunque el tema de la civilización Na'vi (a parte de ser una mezcla entre nativos americanos y nativos africanos...), el idioma, los lugares, etc están muy muy bien. Los diseños de Pandora y las criaturas son una pasada (aunque mi novio y yo nos pasasemos toda la peli diciendo "dios, esto es el puto WoW" xDD). En conclusión, me ha gustado mucho, no pudimos verla en 3D (llego meses tarde xDD), pero no importa, al menos he podido disfrutar de ella en la gran pantalla.

Por otro lado, anteayer fuimos a ver Furia de Titanes!! tenía muchisisisimas ganas de verla, y la verdad es queeee... no me ha decepcionado pero tampoco me ha fascinado; tratare de explicarme... Cuando yo vi el trailer, se me pusieron todos los pelos del cuerpo de punta, y casi se me cae la mandibula al suelo... pero es lo malo de los trailers bien montados, de esos trailers que te dejan boquiabiertos, que pocas veces la pelicula cumple con lo que tú has visto. Ese trailer tenía un ritmo frenético, era casi heavy metal, sencillamente me encantó. Cuando empezó la película en el cine, durante los 10 primeros minutos tuve el ceño fruncido, qué inicio tan raro... no entiendo nada! (a parte de que no tengo mucha idea de los mitos griegos...) es como si hubieran rodado algunas escenas y las hubieran pegado con pegamento de barra del chino. Sin embargo la cosa fue evolucionando, las apariciones de Liam Neeson y Ralph Fiennes me hicieron respirar traquila, ambos llenaban la pantalla, y los planos en que aparecían juntos... increibles! Con las escenas de acción quedé anonadada, eran una pasada, y también me gustaron mucho los diseños, la barca de Caronte, la Medusa (aunque fuera guapa xD) y el Pegaso negro, me encantaron... no sé, en general, si conoces los mitos griegos, olvidate de la historia, porque, desde cuando Perseo no se enamora de Andromeda? pero quitando eso... es una peli de acción de época clásica que mola un huevo. He dicho.

Aún quedan muchos estrenos por venir, pero ya han aparecido un par de los importantes, cerramos el año con Avatar y Malditos Bastardos (<3), style="font-weight: bold;">Solomon Kane que no convenció a mucha gente (a mi me encantó xD), después con un Sherlock Holmes muy logrado (para mí, una película prácticamente perfecta, y no es broma), el Hombre Lobo que no triunfó... etc, etc. Aún quedan por llegar la ansiada del pueblo Alicia en el País de las Maravillas, del señorpocooriginalyaparentementesinideas Tim Burton, mi ansiada Robin Hood, otro baile de mi adorada pareja Scott-Crowe, y.... creo que la siguiente de Crepusculo, Harry Potter (la primera parte de la última peli, me parece) y bastantes más creo (ah!! y tengo que ver Cómo entrenar a tu dragón *_____*)

Y bueno, con esto y con un bizcocho... nos vemos proto! (juas) :D

Slán Leat~!

Bienvenido!

Bienvenido!
Stitch!! <3

Dragons smile too

Dragons smile too
Toothless <3

Seguidores

Mis Websites

Linkeame!

Si quieres likearme a tu Site puedes elegir uno de estos banners! :D
  • Fan!

    Etiquetas