26/7/10
Antes de nada, quiero dar las gracias a Aiko, Vanessa y Eithne, por sus comentarios en la entrada anterior. Gracias por los ánimos chicas, por si os interesa, cada vez voy un poquito mejor ^^

Parece que vamos avanzando. Me cuesta mucho esforzarme, tengo poca voluntad y soy una vaga, pero ya estoy dando pasos para tratar de alejarme de esa vida impura (xD), espero que todo salga bien.
Quería enseñaros un nuevo blog que he hecho. Como dije en la entrada anterior, cerré dos de mis blogs, y ahora he abierto este, "Avryale Art", para poner los trabajos que vaya haciendo, y de esta forma, "obligarme" un poquillo a trabajar más xD En fin, por si quereis pasaros, rular el link, o lo que sea...:


Y nada, muchas gracias a todos los que comentais (a los que leen, recordad que si no comentais, no sé que estais ahí xD). Un beso!
11/7/10
Necesito URGENTEMENTE un retiro espiritual. Estoy muerta por dentro, mi interior ahora mismo es como un charco de agua en el que no pasa nada, ni si quiera una pequeña onda... Lo ocurrido en estos dos ultimos años creo que me ha afectado bastante, y ni si quiera me veo como yo misma... es decir, es que, casi no sé ni quien, ni como soy! Mi carrera (academica) no ha ido como debería ir; deprime mucho ver a tu alrededor cómo gente que no sabe hacer la O con un canuto no para de hacer cosas, y tú que al menos sí tienes algo de potencial estás dándote de cabezazos contra la pared. Señores, necesito un estímulo, necesito una razón que no sea "porque si no no nos dan la beca". Es irónico ver cómo esa gente antes mencionada tiene dinero a expuertas y hace lo que le da la gana con él, y tú que te tienes que esforzar y sacar las castañas del fuego para conseguir 5 putos euros para comer una semana fuera de casa ni si quiera tengas ganas de moverte, cuando debrías ir a 100 por hora. Quizá sea porque en muchas ocasiones lo poco que haga a la gente le importe una mierda (porque estar lamiendole el culo a otras personas es mú cansao...), o quizá sea porque el pollo cruzó la carretera (AKA vaya usté a saber).
La cuestión es que ganas no me faltan, pero sigue habiendo algo que tira de mi hacia abajo para que siga sentada en la silla del ordenador.
Por cierto, pensé en hacer un blog para mis trabajos, pero, para qué construir una piscina donde nadie se va a bañar? pues eso, por esa misma razón, cerraré mis blogs de El Tocador y Songs at Night (guardaré los códigos porque las templates me gustaban xD).
Pues nada muchachos, espero que disfruteis del verano :)
8/7/10
Llevaba bastante tiempo con la mosca detrás de la oreja. Quería un foro en el que poder hablar sobre mi principal hobby, pero no encontré nada que fuera lo que yo quería, así que hace unas noches, me lancé a la aventura. Cree un foro, hablé de ello en Facebook, y mi colega Memnoch vino a mi rescate. Él se ha encargado de todo el diseño gráfico de la página, es una pasada. Sin más, os dejo con el foro...
Los Sídhe son las guaridas de las hadas según la tradición irlandesa; en este foro encontrarás refugio para compartir tus gustos y hobbies relacionados con la fantasía, epica, medieval, romantica, leyendas, culturas antiguas, espada, brujería... reconocelo, no deberías haber nacido en esta época. Adentrate en la colina...





Bienvenido!

Bienvenido!
Stitch!! <3

Dragons smile too

Dragons smile too
Toothless <3

Seguidores

Mis Websites

Linkeame!

Si quieres likearme a tu Site puedes elegir uno de estos banners! :D
  • Fan!

    Etiquetas