28/1/11
Acabo de escribir un journal en Deviantart hablando del estado de pause en que se encuentra mi "creación artística"... esto es sencillamente por los trabajos de la universidad, y porque estoy un poco falta de ideas, inspiración y de calidad en mis trabajos. Así que opto por dedicarme a los trabajos de la universidad y a trabajar sobre mis dibujos, mejorarlos y encontrar un estilo personal.

Sigo con la filosofía de la organización, obviamente, hasta ahora está funcionando en mi vida con un poquito de voluntad.
A parte de este tema, se me plantearon tres viajes este año. La putada es que son uno después de otro, bastante consecutivos y bueno, pues como la cosa está como está, tendré que posponer alguno de ellos. El primer viaje sería en Mayo, con  mi chico a Granada celebrando nuestro 4º aniversario juntos... como podeis comprender me es imposible decir que no a esto! xDD El segundo viaje sería en junio, a Asturias y el tercero a Barcelona, en verano (no sé cuando) al primer encuentro faérico... intento ser positiva pensando que tendré decir que no a uno de los dos, y no a ambos, de ser así supongo que no iría a Barcelona, pero si tampoco me fuera imposible ir a Asturias en junio,desde aquí les digo a Vane (la anfitriona!) a Cris (la acompañante!) y a Vero (la posible acompañante!) (esto parece la presentación de las Supernenas xDD) que en vez de no ir, sería aplazado a después del verano, ya que en verano podría ahorrar y/o conseguir un currele,  porque leñe, tengo ganas de ir al norte!! ¬¬

En fin, entre poco y nada nuevo en mi vida, y esto es lo más interesante que puedo contaros! :)

1 hojas caídas:

VanessaValkyria dijo...

Ains te comprendo con el tema de viajes.
Yo iba a ir al encuentro faérico a vender cosillas con una amiga pero viendo los impedimentos económicos y las trabas que nos ponen (se fliparon en tema de stands, te lo juro) me negué a ir. Mis amigas no sé si irán.
Y si no venis en verano a las Asturias tranquilas que de aquí no nos movemos :)

Yo me marcho en un mes a Londres a ver una obra de teatro y en junio me toca ir a una convención a Barna y en agosto otra vez a Londres T____T como siga en el paro no sé que voy a hacer para cosneguir la pasta.
Ah, sí. Meterme a meretriz Hahahahahahaha

Bienvenido!

Bienvenido!
Stitch!! <3

Dragons smile too

Dragons smile too
Toothless <3

Seguidores

Mis Websites

Linkeame!

Si quieres likearme a tu Site puedes elegir uno de estos banners! :D
  • Fan!

    Etiquetas