6/1/11
(Entrada materialista y consumista powa)

Viene el último fin de semana de vacaciones... en febrero termino una de mis asignaturas (Fundamentos de la Pintura) y quiero darle caña y no aprobarla con una cutre-nota. Pero antes de agobiarme con movidas de la uni, quiero enseñaros mis regalos de este año! La verdad es que tanto Papá Noel como los Reyes Magos se han portado muy bien. Y es que mi madre siempre nos ha dicho que, no importa lo mal que estén las cosas, siempre habrá un paquete para cada uno debajo del árbol, aunque sean un par de calcetines.



1.- Colonia Halloween, de Jesús del Pozo. De parte de mis padres; a mi madre le encanta regalar colonias, y ya era hora de que yo tuviera mi colonia, con mi olor personal! 

2.- Canción de Hielo y Fuego, el libro de rol. De parte de mi chico, ¡tengo que leérmelo y aprender a jugar!

3.- 300, de Frank Miller. De parte de mis tíos, me faltaba la novela gráfica! 

4.- Calendario 2011 de Victoria Francés y "La Mecánica del Corazón", de Mathias Malzieu. De parte de la familia de mi chico, ¡parece ser que sus "hermanastras" eligieron mis regalos!

5.- Robin Hood, de Ridley Scott. También de parte de mi señor acompañante 
6.- Cantando Bajo la Lluvia, de Gene Kelly y Stanley Donen. El otro de parte de mis tíos, ¡un clásico que no puede faltar!

7.- Breve Historia de los Celtas, de Manuel Velasco; Wicca, la Guía para el Practicante en Solitario, de Scott Cunningham; Hechizos y Rituales de la Luna, de Edain McCoy. De mi hermano, ayudandome a ampliar mis conocimientos espirituales. 

8.- Manta negra con patitas grises, taza blanca y violeta y chaqueta de cuero (a la derecha yo más chula que un ocho con ella puesta), de mí misma!  Son algunos de los autoregalos que me he hecho estos días. Faltan la muñequera de cuero trenzado, las fiestas que me he pegado, y los labiales de Nyx que he pedido, que aún no tengo aquí jajajaja!
A parte de eso, mañana empiezan las rebajas, y espero poder ir para renovar un poco mi fondo de armario, también espero poder conseguirlo, que con lo que me cuesta a mí encontrar ropa que me guste... x_D
En fin, no se me ocurre qué más escribir, así que me voy a poner apunto a una de mis BJD, que dentro de poco se marcha a Madrid con un sello en el culo a ser maquillada! (wiiiiii~~)

:D~

2 hojas caídas:

The Ness World dijo...

has salido bien parada eh? xD la chaqueta es preciosa!!*__________* y te envidio! yo tambien queria el calendario de victoria frances!*_________*
que bien se portan los reyes xD

VanessaValkyria dijo...

Uy la Haloweenla usé yo y es buenísima, huele de maravilla *_*

el lbiro de celtas de Manuel Veñasco es bastante bueno pero se queda pequeño. Tengo bastantes libros de velascos y todo lo que traiga "breve historia" es poca información. Tengo una enciclopedia de los celtas que si os subis al final os la llevo pa que cotileeis.


Y Robin Hood y 300 son un +100 :P

Yo pondré mi post de regalos pero hasta la semana que viene anda, que me faltan dos :)

Bienvenido!

Bienvenido!
Stitch!! <3

Dragons smile too

Dragons smile too
Toothless <3

Seguidores

Mis Websites

Linkeame!

Si quieres likearme a tu Site puedes elegir uno de estos banners! :D
  • Fan!

    Etiquetas