10/2/11
Hace treinta y dos años la regencia de Sherdab recayó sobre la nación de Kaera. Por aquél entonces asumió el cargo Balius, rey de Kaera, casado con la hermosa Maide, llegada de las lejanas tierras de Armogar, y con quien tuvo dos hijos; primero nació Ozanna, que heredó tanto la belleza como los dorados cabellos de su madre, y la valentía y los ojos verdes de su padre. Más tarde, en búsqueda de un heredero, nació Ovain, un muchacho fuerte, de cabellos negros y ojos verdes, ambicioso y orgulloso.
Quince años después, cuando la regencia de Balius terminó, y pasó a otra nación de Sherdab, el rey fue enfermando de forma progresiva, pero a una velocidad alarmante. En un año el valeroso rey acabó postrado en el lecho, sin casi poder hablar. En aquél momento Ozanna contaba con diecinueve años, había sido casada cinco años atrás con Luctor , un alto noble de las tierras de arena y agua, Ablia, y estaba embarazada de su segundo hijo. Ovain, que durante la enfermedad de su padre cumplió los diecisiete años, comenzó a sentirse receloso de su padre, ya que no daba señal alguna de nombramiento de herencia ni abdicación sobre su persona.
Durante una de sus últimas noches, Balius mantuvo una conversación con su hija en la que le aseguraba que el trono jamás iba a ser para Ovain. Era un muchacho violento, demasiado ambicioso para ser un buen rey y cuidar de su pueblo. El enfermo rey ordenó a su hija que fuera la regente hasta que su hijo naciera y estuviera capacitado para reinar. Lamentablemente, Ovain escuchó aquello desde las sombras, y cuando su hermana salió de la habitación no esperó a entrar, coger un almohadón y ahogar a su padre. Ozanna lo presenció, y, a la mañana siguiente, entre un mar de gritos, llantos y amenazas, ordenó el destierro de su hermano, quien juró venganza, mientras los guardias lo sacaban a rastras de la sala, señalando a su hermana y a su hinchado vientre.

Ahora, diecisiete años después, la regencia del Continente de Sangre cae de nuevo sobre Kaera, donde reina Loreth, hijo de Ozanna Corazón de Hierro, quien recuerda la promesa de su hermano, y teme por la vida de su hijo y su reino. Pero esto es tan sólo el inicio de esa época oscura en Sherdab que los bardos llamarían el Juego de los Dioses.

Y ahí me he quedado. Qué bien ¬¬ *irony*

2 hojas caídas:

The Ness World dijo...

oh dios!
pues tiene una pinta que te cagas!
que intriga!!!!!! regresara el hermano de Ozanna convertido en un malo mas malo todavia para tomar venganza contra su hijo?D=

VanessaValkyria dijo...

Como jode cuando te quedas atascada :S dios...

O_o pues yo espero que te vuelva la inspiración!!

Bienvenido!

Bienvenido!
Stitch!! <3

Dragons smile too

Dragons smile too
Toothless <3

Seguidores

Mis Websites

Linkeame!

Si quieres likearme a tu Site puedes elegir uno de estos banners! :D
  • Fan!

    Etiquetas