26/6/11
En realidad acabé el día 14 de junio, pero después de eso vinieron las fiestas, y no he podido escribir nada. Al final aprobé todo, con lo cual ya estoy limpia para pasar a tercero. Tercero en Bellas Artes se compone sólo de optativas, por tanto es el curso más divertido... si tienes suerte. ¿Porqué digo esto? Porque la putada del tema es que las plazas se acaban, y es cuestión de suerte el que llegues el día de tu matriculación y puedas entrar en la asignatura que quieres. Lo mejor es hacerte un listado de las asignaturas que quieres coger... y luego otro de "plan B" o plan C, o D... quién sabe xDD. Por mero placer, voy a poneros aquí la lista de asignaturas que me interesan (por orden de preferencia), claro que puede variar, ya que con el plan Bolonia (¬¬) según tengo entendido van a cambiar algunas asignaturas..., en principio quiero coger como mucho 5 o 6, (y son muchas), así que ya veremos, porque las que no tenga este año, las cogeré al que viene...

  • Narración Figurativa I
  • Producción y realización de audiovisuales I
  • Dibujo: historia, técnicas y procedimientos: Animación.
  • Anatomía morfológica
  • Anatomía artística.
  • Escenografía.
  • Cine actual y crítica cinematográfica.
  • Fotografía.
Pero como digo, ya veremos lo que pasa cuando me matricule xD
En fin, dejando esto a parte, hacía tres años que no disfrutaba de las Hogueras de San Juan al completo, y este año me lo he pasado genial. No fue un desfase, no fuimos a la cremá, pero salí casi todos los días, celebré mi cumpleaños de puta madre y vino a vernos un amigo de Valencia, no puedo pedir más, la verdad! 
Tengo ganas de hacer muchas cosas este verano, sobretodo no quedarme en casa, pero ya veremos si el dinero lo permite... por lo pronto lo que más me apetece es irme a Aqualandia y de camping, tengo mucho mono de dormir en el suelo y despertarme en el monte, hace ya unos años que dejé los Scouts y se echa mucho de menos... también quisiera aumentar mi "procucción artística" en todos los sentidos. Y bueno, también esperaba trabajar, pero la cosa está muy difícil, así que creo que me quedaré sin ese viaje que esperaba hacer... aún así espero que lo demás se cumpla.

Por otro lado, por si alguien que lee esto sigue mis otros blogs, quisiera pedir perdón por los parones producidos. En Dark Side of Make Up el problema radica en lo que tardan en subirse los videos a Youtube y en los fallos de mi cámara, por lo que me cuesta grabar los videos; sin embargo, esta semana voy a comprarme una nueva, así que espero que todo vuelva a la normalidad pronto.
En Amenaza de Crítico seguiremos en pausa hasta julio, ya que Alex, el dibujante, aún tiene un examen pendiente. En cuanto esto pase volveremos a la carga con el nuevo capítulo y muchas cosas más! 

Y bueno, espero que disfruteis del verano, nos vemos en la próxima entrada! 

Bienvenido!

Bienvenido!
Stitch!! <3

Dragons smile too

Dragons smile too
Toothless <3

Seguidores

Mis Websites

Linkeame!

Si quieres likearme a tu Site puedes elegir uno de estos banners! :D
  • Fan!

    Etiquetas