20/3/12
Buenas!
Hoy va de relatos. La cosa es que quería mostraros un poco la historia de Avryale dentro del Rol en vivo (El Despertar de Cyric). Pero antes de enseñaros los relatos (o Libros Azules, que se envían al Master después de cada partida) he pensado que sería mejor escribir un pequeño resumen sobre lo ocurrido para poneros en situación xD no está muy bien escrito, pero creo que sirve!
Tengo que recalcar que esta es la historia de lo que acontece en las partidas de rol en vivo, no tiene mucho que ver con mi historia personal (bueno, se parecen un poquito), pero es una forma de conocer a Avryale, que al fin y a cabo tiene la misma personalidad en todos los universos en los que pueda aparecer. Quizá algún día me anime a escribir una pequeña biografía sobre ella xDD En fin, es un personaje al que me siento muy unida, así que me flipo yo sola con estas cosas, ahí va:

Resumen de lo ocurrido en los dos primeros capítulos de El Despertar de Cyric.:


 Fue una situación difícil, y se dejó llevar por la avaricia. Lo cierto es que fue fácil cumplir sus deseos, pero debió suponer que hacer tratos con alguien como él nunca daba buenos resultados. En aquél momento, lo más difícil para ella fue ver los rostros de sus compañeros, que la observaron aturdidos y confusos cuando en medio de la batalla juntó su espalda con la de uno de los líderes enemigos y con su llamada invocaron al Príncipe de las Mentiras, el dios Cyric.
Debió suponer que sería así, pero una vez invocado, Cyric se deshizo de la elfa. Por suerte, aún había gente noble y con capacidad de perdón, y recuperaron su vida con la ayuda de la enviada de Selune. Avryale acabó la batalla luchando del lado de su pueblo, pero aún así, cuando esta acabó, se sintió indigna de continuar al lado de la Reina y se marchó.
[Fin de la primera partida]
Meses después tomó la decisión de volver. Había escuchado que el odio entre la Alianza de Sangre y la del Valle continuaba, y que los efectivos élficos estaban mermados. Esa fue la razón por la que la Reina perdonó su pecado. Necesitaban sus espadas. Sin embargo Avryale sentía las miradas sobre su espalda, y supo que la juzgaban y algunos la despreciaban. Debía ganar el respeto, debía redimirse. Es por ello que acabó solicitando a la Reina un nuevo puesto. Quería poner en activo de nuevo el Halantir Endealo, una unidad de misiones especiales que desapareció del Bosque de la Luna hacía años. Nonemme, la Reina, aceptó su propuesta y la nombró capitana. Avryale tenía ahora una meta, una forma de luchar contra sus fantasmas y de demostrar su lealtad.
[Fin de la segunda partida]

Y de regalo, otra flipada más, una canción de Florence and the Machine, cuya letra describe bastante bien los sentimientos de Avryale tras lo ocurrido con Cyric y demás, la letra en inglés está en el video:






Ea, me voy con mis frikiladas a otra parte xDD

0 hojas caídas:

Bienvenido!

Bienvenido!
Stitch!! <3

Dragons smile too

Dragons smile too
Toothless <3

Seguidores

Mis Websites

Linkeame!

Si quieres likearme a tu Site puedes elegir uno de estos banners! :D
  • Fan!

    Etiquetas