11/3/12
Quién lo diría. Nah, en realidad con lo frikaza que soy no es sorprendente xDD Iba a ahorrarme la historieta peñazo de cómo encontré Harry Potter, pero como solía decir, este es mi blog, y me lo follo cuando quiero, así que a aguantar. De todas formas sabéis que nunca me enrollo mucho :D

Cuando yo era pequeña, tendría unos 11 años, mi madre trabajaba en Círculo de Lectores. Los jóvenes no tendréis ni puñetera idea de qué es eso porque ahora existe el Fnac y la Casa del Libro y esas cosas, pero por entonces Círculo de Lectores era una de las formas de poder encontrar libros nuevos, o libros que no habían en las librerías del barrio. Tú lo pedías por catálogo y una amable señora cargada con un carro lleno de tochos del calibre de Los Pilares de la Tierra te lo llevaba a casa. Pues bien, aprovechando esto, mi madre solía traerme libros, como fue Harry Potter y la Piedra Filosofal en su momento. Como una loca devoré los tres primeros libros. El momento de flaqueza llegó cuando al estar a medias con el Cáliz de Fuego (cuarta entrega de la saga) estrenaron una peli que se llamaba, algo así como, creo recordar "El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo" (coñe, y de eso hace ya diez años, nos hacemos viejos, eh?). El tema es que al ir a verla al cine con la family, días después mientras leía cómo Harry se metía en el lago para rescatar a sus amigos de las sirenas, la otra parte de mi cerebro me preguntaba "oye, tú crees que Frodo llegará al Monte del Destino?". Resultado: dejé Harry Potter en la estantería y me lancé a los brazos de Tolkien. Y así estuve durante... no sé, siete u ocho años, hasta que mi padre, sí señores y señoras, mi señor padre se terminó (porque empezó a leer los libros a la vez que yo) la saga de Harry Potter y me dijo "Sardinilla, tienes que terminar de leerlos, porque son una pasada". Pero claro, como adolescente rebelde e ignorante, ¡cómo iba a hacer yo caso a una recomendación literaria de mi padre! ¡Habráse visto! Total, que pasaron los años, y yo sin querer reconocer que me flipaban todas las pelis de Harry Potter que habían sacado; hasta que el verano pasado, emocionada como una niña fui a ver la última entrega. Cuando salí del cine me dije "esto no puede ser". Cogí los libros desde el principio y en dos meses ya había leído los cuatro primeros de nuevo. Ahora mismo me encuentro a la mitad de las Reliquias de la Muerte, y sigo flipandolo. Ojo, para mi velocidad de lectura este nivel tiempo-libro es un récord. No me había pasado ni con Juego de Tronos. Sí, soy muy lenta leyendo, pero porque sólo lo suelo hacer antes de dormir, ya metida en la cama, o en los trenes xDD

Claramente, cuando una servidora descubre una saga así, con tal nivel y magnitud de fandom, debe meterse en él hasta las pestañas.


Exacto. Conseguí un registro para la BETA de Pottermore, donde fui seleccionada para Slytherin, y donde mi varita, de 31.25 cm, de pino, núcleo de corazón de dragón y rígida me escogió. Desde entonces estoy tratando de encontrar una excusa para hacerme un cosplay de estudiante de Hogwarts y así poder estrenar oficialmente mi corbata de Slytherin. Aunque a veces me la ponga para salir a la calle. He visto varias veces a Very Potter Musical and Sequel. Y aunque sé que mi nivel de fangirlismo es bajo comparado con el resto de Potterheads... dadme tiempo. 

Omg, Dioses, que bien se queda una después de soltar todo esto. Al final va a estar bien volver al blog y todo, oiga... En fin, cuidaros, y recordad: "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto, ganes o pierdas"


3 hojas caídas:

The Ness World dijo...

FUCK YEAH!!

potterheads al poder! xDDD

me encanta leer las historias de "como encontre a HP" xDD es maravilloso *____*

y yo tambien quiero hacerme un uniforme de slytherin!*__* y una vrita! y...adasdjhfhd


calla calla que me entra el fangirlismo y no puedo xDDD

(Starkid rules! xD Veras algun dia los otros dos shows? sabes que en abril van a sacar uno nuevo sobre Batman? xDDD me encanta esta gente, son los mas frikazos xD #regretnothing)

ah! y tu padre mola xD yo nunca conseguire que el mio se lea alguna saga que me haya gustado...xDD es como al reves, es el el rebelde de "si mi hija me lo recomienda es que no merece la pena" xDD

Travesura realizada

;)

lonxera dijo...

lo que yo recuerdo realmente es la vez que compre los libros del señor de los anillos, extrañamente tenia mucho dinero para ese entonces y ya no tenia nada para leer, así que me di una vuelta por una librería y estuve ojeando libros un buen rato hasta que encontré los del señor de los anillos me llamaron la atención al instante y pues me lleve a casa los 3 (cosa que no me arrepiento), y al cabo de un par de meses salio la primera peli y se volvió popular u_u quien lo diría.
los libros de Potter tambien me entretuvieron por un tiempo algunos me los leia en un par de dias de amanecida. No son lo mejor que haya leido pero si me gustaron mucho que puedo decir, no me arrepiento tampoco :3

-------------------------------------(linea divisoria de spam)
visita mis blogs!
http://losamigosdeyamcha.blogspot.com/
http://marvelheads.blogspot.com/

VanessaValkyria dijo...

Jajajajajaja algo así me pasa a mi con las novelas y las series. Joer, es que están enmedio del fandom de una y te golpea otra en la cara y llega un momento en el que estás con 5 libros a la vez y otras tantas series también a la vez y tu cabeza muere. Por eso yo planeo los meses por novelas y por series :D así me organizo y no perezco en el intento.

Bienvenido!

Bienvenido!
Stitch!! <3

Dragons smile too

Dragons smile too
Toothless <3

Seguidores

Mis Websites

Linkeame!

Si quieres likearme a tu Site puedes elegir uno de estos banners! :D
  • Fan!

    Etiquetas