21/1/12
Bueno, antes que nada daros las gracias por los comentarios en la anterior entrada, me animaron mucho! Poco a poco voy animándome más :)

Pues bien, creo que comenté en algunas entradas anteriores algo sobre un rol en vivo y esas cosas... La cuestión es que en Noviembre, gracias a una amiga, fui a mi primer rol en vivo, ambientado en Dungeons&Dragons. Ni que decir tiene que me lo pasé genial, pero una de las partes más divertidas fue el preparar el vestuario y demás para ese día... Lo cierto es que no teniamos (en plural, porque fui con mi chico y otro amigo más) ni idea de cómo empezar, de qué hacer, pero nuestra amiga, muy puesta en el tema nos comentó que la gente solía hacerse los trajes de cuero u otros materiales. Claro, vas a darte de palos, tiene que protegerte un poco xD Así que nos lanzamos a la piscina; fuimos a una tienda de curtidos (peletería? curtidería? xD) compramos varias piezas de cuero, remaches, hebillas, hilo y agujas y nos pusimos manos a la obra. (Quien me tenga como amiga en Facebook habrá visto/puede ver todas las fotos del proceso). El caso es que para ser los primeros trajes que hicimos creo que están bastante bien, ante todo teníamos en cuenta que fuera cómodo y fácil de colocar, ya que no usamos ni una sola cremallera o automático, va todo con remaches y hebillas. Estos fueron los resultados:

De este traje hicimos la hombrera, la muñequera (es de esterilla xD)
y el "taparrabos" de pelo y esterilla. Bueno, y la maza, obviamente xD.

La armadura es de cuero negro grueso. La maza también made in us.
El jubón rojo lo hizo mi señora madre :)


Foto general, porque no tengo ninguna otra mía que se me vea entera.
De cuero: la falda de láminas y la "coraza". Sí, pasé mucho frío xD


Aquí un poco más de cerca :)

Así que, super contentos y emocionados, nos hemos agenciado un nuevo hobbie, que como todos, no es barato, pero sarna a gusto no pica xD Pues bien, el mes que viene (26 de febrero) tenemos la siguiente partida, así que ya tenemos las nuevas piezas de cuero para ponernos manos a la obra. Por mi lado, una parte de mi vestuario ya está listo, lo que sería en cuero, es como un...jubón/chaleco... No sé, juzgad por vosotros mismos xD:




Debajo del jubón este llevaré un "vestido" con capucha y cortes a ambos lados de la falda... espero que quede bien, porque el jubón no ha quedad como esperaba, pero aún así me gusta :)

Cuando tengamos estos nuevos trajes listos haré otra entrada para poner las fotos, pero si quereis estar al tanto podeis buscarme en Facebook y ver las fotos que voy poniendo allí. Ah, por supuesto, aceptamos encargos, pero dentro de un tiempecillo, cuando tengamos buenas fotos y eso, abriremos un blog  algo, por si a alguien le interesa :D

Gracias por leer y por vuestros comentarios, hasta la próxima!
13/1/12
Hace tanto que no escribo porque realmente pienso que no tengo nada que contar. Será porque a penas hablo de mí misma (con nadie, en serio xD) que luego no sé qué decir. En realidad, todo va bien, va muy bien de hecho, pero no me siento como si fuera así. Bien, vayamos por partes.

Como dije en la anterior entrada, conseguí cambiarme de asignaturas, y finalmente tengo las que quise... las de audiovisuales (tres de cuatro) las llevo aprobadas y con nota en su mayoría... no me quejo de la universidad, porque también me concedieron la beca, con lo que estas navidades pude POR FIN comprarme una Réflex...! con la que he empezado el "famoso" proyecto 365, ese de hacer una foto al día durante un año, si quereis verlo, pasaros por mi Flickr. El tema es que con lo chafada artísticamente que estoy estos días... bueno, me dije a mí misma que en cuanto tuviera la cámara me pondría a hacer sesiones de fotos molonas a saco, pero ahora no tengo ni ganas de eso. Ni ideas, ni iniciativa.
A la hora de dibujar me siento la cosa más manca del universo. Hace poco descubrí el Paint Tool Sai, que esla leche, y empecé a hacer cosillas con él, de las que al principio me sentía orgullosa... Pero luego viene la historia de que realmente estoy rodeada de gente que artísticamente me pega mil millones de patadas, en todos los sentidos, y yo no me veo capaz de mejorar. Porque ni si quiera se me ocurre nada que dibujar. Volvemos al problema de las ideas. Y eso que el mes pasado decidimos juntarnos mis amigos y yo y hacer un pequeño "estudio" con la intención de hacer un fanzine... más presión y más desasosiego para el cuerpo. Porque quiero crear historias, pero si no hay trama interesante, no puede gustar... tengo un mapa, tengo personajes, tengo criaturas y ciudades, pero... no tengo nada más, no sale a flote...
Supongo que sé dónde están las soluciones, pero o conmigo no funcionan, o no tengo ánimo para llevarlas a cabo. Creo que ahora mismo lo único que se me da bien y me siento orgullosa es del montaje audiovisual, me he hecho muy amiga del Adobe Premiere. Bueno, y las armaduras de cuero... pero ese es otro tema al que espero dedicar una entrada pronto.

A parte de eso, volviendo al tema de las BJD que ya mencioné meses atrás, me siento muy extraña. Estas navidades saqué a Avryale de la bolsa. Llevaba ahí dentro desde la última quedada a la que fui, en Agosto. El caso es que una vez más me quedé embobada mirándola. El estupendo trabajo que hizo Lua con su maquillaje me dejó flipando una vez más. Me pregunté qué me había pasado a mí con mis muñecas. Y supe que era mera desesperación. El hecho de nunca estar del todo contenta con tu muñeca porque le falta esta ropa, la peluca no queda como pensé, me es imposible encontrar X cosa que sea justo lo que quiero... uf, desesperante. Y encima gasto inútil de dinero. Antes de dejar las muñecas apartadas pensé que las ganas y el gusto me volverían muy probablemente al comprar una muñeca nueva, ya que llevaba muchisimo tiempo sin comprar nada, pero ahora más que nunca se me atragantaba el gasto. Casi 300€? A veces más? Y luego encima la desazón de no poder customizar tu muñeca como quieres porque o lo que te gusta no existe o te cuesta otra cantidad de tres cifras? No gracias. Y lo dejé a un lado. Porque lo que en cuatro años y pico de hobbie intentaba hacer, llevar las BJDs a lo barato y con buenos resultados es prácticamente imposible. Y ahora que tengo la beca pienso, podría volver, podría invertir un poquito más en sus ropas/pelucas/loquesea. Pero pienso que ese dinero lo podría gastar también en otras cosas...
Supongo que hoy, cuando vuelva a Alicante, las sacaré de la bolsa y probaré a hacerles algunas fotos con mi nueva Réflex. A ver qué pasa.

En fin, siento la entrada coñazo, pero necesitaba desahogarme. Como he dicho, he perdido la costumbre de hablar con otras personas y de saber contar lo que me pasa, así que me lo voy guardando todo hasta que al final exploto xD
Psé, si alguien sigue leyendo este blog (alguien de los 41 seguidores O.o), gracias por leerlo. Pero si lo haces, comenta. Para que al menos yo sepa que estás ahí.
Un saludo a todos :)

Bienvenido!

Bienvenido!
Stitch!! <3

Dragons smile too

Dragons smile too
Toothless <3

Seguidores

Mis Websites

Linkeame!

Si quieres likearme a tu Site puedes elegir uno de estos banners! :D
  • Fan!

    Etiquetas