17/7/11
He empezado a escribir una entrada relatando mis dos primeros y deprimentes de mierda años de carrera, pero he pensado que mejor me dejo de recordar mierda.

Llevo ya un mes de vacaciones, y unos cuantos días bastaaante aburrida (y mira que dije que quería hacer muchas cosas, JÁ! ¬¬) el caso es que ayer, pensando en cómo podía entretenerme, no se me ocurrió absolutamente nada. Y es que pensandolo bien, no tengo un hobbie en el que pueda pasarme horas y horas. Soy una persona que se aburre con mucha facilidad, por eso no soy capaz de jugar a la NDS más de media hora, o de trastear con mis BJDs mucho rato, enseguida lo dejo porque me canso, y de dibujar ya ni hablamos, porque sigo con "musa" desaparecida... La cuestión es que quería saber qué haceis vosotr@s cuando os aburrís, cuales son vuestros hobbies, qué podría hacer yo, porque si no este verano voy a acabar loca!

También necesito cambiar el chip, llevo mucho tiempo siendo una puta vaga de mierda  incapaz de empezar nada, tengo iniciativa cero, y es una de esas cosas malas que se tienen y que... joder, nunca intentas cambiar, o te mucha rabia ser así pero... sencillamente no haces nada, literalmente. Es por eso que tengo muchos intereses, como por ejemplo los temas de seres feéricos, magia, rituales y religión druídica y wiccana, pero nunca me he puesto a indagar para aprender más al respecto... sí, soy imbécil.

Bueno, por otro lado... una de las razones por las que he tardado en actualizar ha sido porque sabía que cuando lo hiciera tendría que mencionar esto... la semana pasada, el día 4 de Julio, Triskel, mi preciosa gatita, inocentona y diferente falleció. Fue todo muy rápido, y bueno, realmente aún no termino de asimilarlo, porque... en fin, tenía tres años y medio, ¿quién se lo podía esperar? Desde luego nosotros no sospechabamos que la causa de su delgadez y sus vómitos eran un pequeño tumor en el intestino, y otro enorme que le envolvía varios órganos. Cuando la veterinaria abrió para operar estaban sangrando y la pequeña gatita visigoda tenía los pulmones encharcados. No hubo nada que hacer. Ni si quiera la despertaron; la pincharon, mis padres la envolvieron en su mantita de colores y se la llevaron a mi chalet. Ahora está enterrada al lado de Luna, quien espero que cuide muy bien de ella, y la defienda de todo mal.
Yo estaba en Valencia, no me pude despedir de ella.

Ahora tengo en casa a Chispi, el gatete de mi novio, porque él se ha ido una semana y pico fuera, y ningún familiar suyo puede hacerse cargo, así que bueno, lo tenemos de "acogida", la verdad es que se le ve la mar de a gusto, y a mis padres les ha caido muy bien jajaja

En fin, esta entrada ha sido un poco rara, pero creo que he soltado todo lo que tenía que decir xD
Cuidaos!

PD: Como me mola mi colección de stamps xDD

Bienvenido!

Bienvenido!
Stitch!! <3

Dragons smile too

Dragons smile too
Toothless <3

Seguidores

Mis Websites

Linkeame!

Si quieres likearme a tu Site puedes elegir uno de estos banners! :D
  • Fan!

    Etiquetas