2/1/08
FELIZ AÑO NUEVO QUERIDOS MORTALEEEEEEEEEEEEEEESS!!!!

Ale ya xD

Bueeeeno, por fin me pongo a pasar fotos al ordenador. Esta vez solo hare crónica de nochevieja, y cuando pasen reyes hare fotos a todos los regalos y hare una crónica general =P

31 de Diciembre de 2007.
Adalastar me dijo que pasaria a recogerme a eso de las 8 de la tarde, tengo tiempo suficiente para arreglarme, además, sé que se retrasará.
Algo antes de las 9 estamos los dos en casa de Andrés, donde cenaremos y comenzará la fiesta. Aarón y Carlos aún estan preparando la cena, de modo que les hechamos una mano todos (algunos mas que otros ¬¬), y sé que en el interior, todos cruzabamos los dedos por no intoxicarnos esa noche, el pollo asado es dificil de cocinar, y pierdes un poco de confianza cuando lo hacen tus amigos xD Sin embargo, para sorpresa de todos... estaba buenisimo!! De no ser porque nos pasamos poniendo gambas y langostinos en grandes cantidades, estoy segura de que hubieramos estado comiendo el pollo hasta rebanar la bandeja jajaja. (Eso sí, las patatas "fritas" no triunfaron demasiado xDD)

Las campanadas con Patricia conde y Angel Martin... ni me di cuenta de que habian empezado a sonar, y solo pude comer 5 uvas jajaja. Después, salimos al balcón a gritar feliz año 2008 (por el culo te la entocho) a todo el mundo, y a la voz de "coño, que frio hace aqui fuera" todos volvemos a dentro.
Los alcoholicos empiezan (o siguen, en el caso de Aarón xD) a beber, y a eso de la 1 partimos, a recoger a Karloz y a Tazdingo!
Tras ir y volver y voler a ir, nos encontramos al fin con Jun y Forgo, que nos esperaban en Renfe, y.. camino al Tributo!
Una vez alli... pues lo tipico, gente borracha de Esgrima antigua que le grita a mi novio en la oreja, canciones muy buenas, como siempre, mazapanes por las mesas demás... ahora lo divertido, algunas frases estelares de la noche xD

"-Mar, a ti te gustan las uvas?
- Pues... no lo se, no me acuerdo si me gustan..."
(Mornië, remember, remember)

"-¿Que hacen ahi fuera estos?
- No se, creo que tenian maria, asi que estaran fumando...
- ¡NO JODAS! *sale corriendo*
(Forgotten, manteniendo su estado de salud tras la operación xD)

"-Estás muy sexy cuando fumas.
- ¡¡... Andrés!! ¡PASAME UN CIGARRO!"
(Adalastar, desesperación por mojar.)

"¿¡¡Pero como que no tienes camas!!?"
(Mornië y Adalastar... ¿¡Y donde coño dormimos!?)

Y... reducidamente esa fue mi nochevieja, la mejor de todas las que he vivido evidentemente, y la primera que no ha sido un bodrio xD

Slan Leat~ ^^

Mornië~*

1 hojas caídas:

MiR~ dijo...

bueno, buenooo, me algro de que lo pasaseis bn....yo tb! año nuevo amorios nuevos! xDD

PUBLICIDAD
**pasate por mi blog y ponme algo! solo pondré historias**
FIN DE LA PUBLICIDAD

En fin, sta tarde nos vemos!

Bienvenido!

Bienvenido!
Stitch!! <3

Dragons smile too

Dragons smile too
Toothless <3

Seguidores

Mis Websites

Linkeame!

Si quieres likearme a tu Site puedes elegir uno de estos banners! :D
  • Fan!

    Etiquetas