7/1/09
El día 2, antes de coger el tren para ir a Madrid me compré la revista Cinemanía. Hacía un par de años que no la compraba, y lo cierto es que quiero coger el hábito de comprarla otra vez. Bueno, la cuestión es que venía un reportaje sobre próximos estrenos desde este nuevo año hasta el 2012, y, para que engañarnos, se me caía la baba. Tampoco quiero hacerme muchas ilusiones con los filmes, que luego ya se sabe, te puedes llevar un chasco, pero la verdad es que estoy ansiosa! xD en contra de Hollywood he de decir que... simplemente se les han acabado las ideas. El 80% (por no decir el 90 xD) de las próximas películas son o bien remakes, o basadas en libros o cómics... lo cual por otro lado me alegra bastante, supongo que por la vaga idea de que algún día me gustaría ver en la gran pantalla mi propia historia, pero eso es caso a parte.

En cuanto a los futuros estrenos, voy a escribir sobre los que estoy interesada ^^
(ATENCIÓN: toda la información, excepto la opinión personal está extraida del ejemplar nº160 de Cinemanía de enero de 2009)

Ay si la hubierais colocado más a la izquiera...
Thriller/EEUU/
Título: Valkiria
Estreno: 30 de enero de 2009
Director: B.Singer.
Actores: Tom Cruise, Kenneth Branagh, Carice Von Houten.
sinopsis: Un grupo de oficiales del ejército alemán planea un complot para matar a Hitler (hechos reales)
Opinión: nazis? iré a verla la primera.



Sí, fangirls locazas, Depp no sólo trabaja para Burton...
Drama, thriller/EEUU

Título: Public Enemies
Estreno: julio 2009
Director: Michael Mann
Actores: Christian Bale, Johnny Depp, Channing Tatum, Billy Crudrup, Marion Cotillard
Sinopsis: Narra los años de la Gran Depresión y el nacimiento del FBI, basada en los hechos reales que se relatan en el libro de Brian Burrough, 'Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-1934'.
Opinión...?: Sólo decir que estaba hasta las narices de ver a Johnny al lado de Burton, y de que ya era hora de que hiciera algo más "serio" xD

La obra maestra de las novelas gráficas...
Título: Watchmen
Estreno: 6 de marzo de 2009
Director: Zack Snyder
Actores: Jefery Dean Morgan, Carla Gugino, Billy Cudrup, Mathew Goode
Sinopsis: El vigilante enmasacarado Rorschach investiga un complot que quiere desacreditar a los superhéroes.
Opinión...?: me da muy buen rollo xD

No lo intentes, Voldemort, que el gafitas no muere ni aunque lo fusilen...
Título: Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
Estreno: 17 de julio de 2009 (dad gracias a Crespuculo por el restraso)
Director: David Yates
Actores: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Alan Rickman, Elena Bonham-Carter.
Sinopsis: Harry encuentra un misterioso libro con las claves del pasado de Voldemort.
Opinión...?: antes de que millones y millones de personas conocieran Harry Potter, yo ya había leído los 3 primeros libros (el problema fue que descubri que Tolkien me resultaba más interesante). Cogí manía al señor Potter por tanta publicidad y fama, pero hace poco mepuse a ver las dos últimas pelis, y me resultaron más adultas y atractivas, así que espero que esta siguiente entrega de la misma caña o más.

Los orígenes del macarra de la patrulla X...
Título: X-men Originis: Lobezno
Estreno: 1 de mayo de 2009
Director: Gavin Hood
Actores: Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Dominic Monaghan.
Sinopsis: Cómo Jmaes Howlett se convirtió en el poderosoLobezno. El Proyecto Arma-Xhizo de él un soldado de élite con esqueleto de adamantium.
Opinión...?: Hugh Jackman interpreta a Lobezno... oh vamos, me encantan esos dos tíos!

Hasta 2010 y más allá! los fenómenos de 2009 parecían difíciles de superar, pero Hollywood siempre guarda un as en la manga. 2010 también estará lleno de héroes del cómic [...]
(Texto de Irene Crespo)

Alicia en el País de las Maravillas: Tim Burton adapta el clásico de Lewis Carrol. Mia Wasikowska (En terapia) esla Alicia que, en su camino por el País de las Maravillas, se encontrará con el sombrero Loco (Johnny Depp), la Reina de Corazones (elena Bonham-Carter), la Reina Blanca (Anne Hathaway) y otros seres, mitad animados, mitad reales, como la Oruga o el Gato de Chesire

El Príncipe de Persia: Jake Gyllenhaal ha tenido que coger varios kilos de músculo -que está deseando perder- para encarnar al príncipe del famoso videojuego a la pantalla. Gemma Arterton es Tamina la princesa y Ben Kingsley, el malo.

Thor: J. Michael Straczynskiha terminado el guión del personaje comiquero de Marvel que realizó originariamente Mark Protosevich y que dirigirá Kenneth Branagh,

Iron Man 2: después dek inesperado éxito de la primera Robert Downey Jr. se vestirá de hierro en dos secuelas más (Iron Man 3 se estrenará en 2011). Jon Favreau repite como director y don Cheadle sustituye a Terrence Howardcomo Jim Rhodes.

Sin City 2: "está escrita. Sólo quedan detaller de producción. Espero empezar a rodar con Robert Rodríguez en abril" dice Frank Miller. Mickey es la primera baja, y Rose McGowan entra como Ava Lord.
Las Crónicas de Narnia 3: Michael Apted sustituirá a Andrew Admason como director en La travesía del viajero del alba. La cuarta entrega, La silla de plata, está prevista para 2011.

¿Y 2011 y 2012? Seguimos con Marvel y otras sorpresas.
La principal apuesta es The Avengers (Los Vengadores) el grupo de superhéroes encabezados por el Capitán América, Iron man, Thor y Spider-man. Pero antes de este proyecto, que dicen que marcará un antes y un después en el cine del cómic, se presentará en 2011 The first Avenger: Captain America, con guión de los responsables del mismo de las Crónicas de Narnia 1 y 2.
También segimos con Spider-man, que llegará hasta la quinta entrega, la que se supone que será el cierre de la franquicia. Para ese año Marvel movies prepara un Spin-off del Hombre Araña, Venom y la película del Dr.Strange.
También Dreamworks tiene planes de futuro, ya que prepara ya para 2011 Kung-Fu Panda 2 y Madagascar 3; Disney ha firmado ya contrato con Johnny Depp para Piratas del Caribe 4 (en 3D?).
Aunque sin duda alguna los estrenos más esperados para 2011 y 2012 serán el Hobbit 1 y 2 respectivamente. El macroproyecto de Guillermo del Toro y producido por Peter Jackson. El rodaje empezará en 2010y, según ha dicho del Toro, durará "370 días"



3 hojas caídas:

Ithil dijo...

Una peli de Lobezno(me pasa como a ti, adoro a lobezno y a Hugh Jackman), alicia en el pais de las maravillas(me gusta que Deep trabaje para Tim Burton ;), sin city, thor, el principe de persia!!!!!!!!!!! dios, no voy a ganar para ir al cine.

Ireth dijo...

Dios, si que hay cosas, y muchas de ellas suenan bien apetecibles, esperemos que no solo suenen :P

Besus

Laidy Dark dijo...

Mornieee!!! Te pillé :P

n.n

Con respecto a tu post........
Me va el rollo Marvel, asi que con eso me ha ganado, si el Sr.Deep trabaja como el sombrerero loco en Alice, me llamará la atención aunque no se yo :S Alicia siempre me cayó algo gorda...

Y algun otro titulo interesante.

^^ gran entrada!

un beso Mornie! :]

Bienvenido!

Bienvenido!
Stitch!! <3

Dragons smile too

Dragons smile too
Toothless <3

Seguidores

Mis Websites

Linkeame!

Si quieres likearme a tu Site puedes elegir uno de estos banners! :D
  • Fan!

    Etiquetas