13/5/10
Eso mismo, maldición maldita!! asghagshdghaghgfgahafgaaargh!! Como odio que me pasen estas cosas!! Y que me ha pasado? os preguntareis... que me cago en los blogs y en mi maldito afan de que sean perfectos! Ahora mismo tengo 4 blogs activos (bueno, uno de ellos así a medias...). El Blog de Moonlight Dolls (de mis BJD) con cuya template estoy bastante contenta, el de El Tocador, con cuya template y aspecto estoy encantadisima, el de Songs at Night, a quien nadie parece interesar, pero con cuyo aspecto también estoy muy contenta y... Forest's Lady, exacto este blog. Este blog que ha tenido más templates que veces ha cambiado de talentos mi novio a su Pala en el WoW (y ya es decir) (comparación megafriki...), con cuyo aspecto estaba ya bastante contenta, como que "bastante"? En realidad, y cito textualmente de la entrada del 24/03/10:
"[...]Pues oye, me encanta el nuevo aspecto, casi más que el anterior[...]"
Y que me pasa ahoraaa?? que no tengo otra cosa mejor que, quedarme mirando el blog media hora, y empezar a decir... "no me gusta que las columnas esten tan al aire. Las cosas de las columnas parecen desordenadas. Sí, es ancho, que era lo que quería, pero parece que todo flota, es muy raro. Eso que hay debajo del banner con ese "home" megacutre es muy feo" y así sucesivamente. En serio, desespera! no sabía que podía llegar a ser tan indecisa ¬¬ En conclusión, si finalmente cambio la template (otra vez ¬¬) espero tomarmelo con tiempo y hacerlo bien para no tener que cambiarla hasta dentro de muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo!

Para colmo, se me ha ocurrido la "genial" idea de hacer un blog para mi historia de Sherdab. Sí! esa que de momento sólo tiene un cacho de historia, unos cuantos personajes y ni si quiera tiene título y pretende ser un cómic. Sí, esa misma. Posiblemente acabe "triunfando" lo mismo que el blog de Songs at Night (y que cualquiera de mis blogs en general, y eso que aquí tengo 21 seguidores, en el Tocador 18, en MD 17 y en SaN 5...), pero mira, soy así de feliz y me gusta currarme las cosas para nada oye :)

Hale, que os cunda!

3 hojas caídas:

VanessaValkyria dijo...

T_T jos que yo te comento chiempre U_U
Pues a mi me pasa como tú, nunca estoy contenta con las plantillas y al final de poner mil y una..sa' quedao en negro con la plantilla de serie del blogger xD

Tsuki dijo...

Pues a mi me gusta como está el blog, mujer. No te obsesiones que está bonico :D

Besitos! :3

Ireth dijo...

No te imaginas lo mucho que te entiendo T_T
Lo mio con los blog es obsesión completa, aunque parezca que mi blog no ha cambiado apenas en mucho tiempo si que lo ha hecho!!
Acabo de hacer un cambio y digo: ohhh, perfecto, ya está!! Entonces paso horas y horas mirándolo, solo mirándolo y Victor me dice: pero si ya estaba bien, deja de mirarlo XD Pero no, siempre hay algo que empieza a no cuadrarme, aunque sea un borde que es de 2px en lugar de 1px XD A veces hago cambios tan nimios que cuando se lo enseño a Vic toda feliz me dice: pero qué has cambiado? yo lo veo todo igual ¬¬
Pero así es el mundo de los blog y el diseño T_T

Bienvenido!

Bienvenido!
Stitch!! <3

Dragons smile too

Dragons smile too
Toothless <3

Seguidores

Mis Websites

Linkeame!

Si quieres likearme a tu Site puedes elegir uno de estos banners! :D
  • Fan!

    Etiquetas