15/9/10
No quería escribir una entrada nueva en el blog hasta que llegara el día después de verano en que mi vida se encauzara de nuevo. Pues bien, hoy es ese día.

Mañana tengo que hacer la matriculación de la uni de este curso. He pasado todo el verano mirando a los cielos y pidiendo a los dioses y a los espíritus que en ese papel pusiera "3º curso". Anoche me di cuenta, gracias a mi madre una vez más, de que no tenía porqué ser así. Hay veces en la vida que hay que hacer un parón, un descanso para volver con fuerzas al camino, no hay que "comerse el mundo a bocaos", y eso es lo que voy a hacer yo, un descanso en cuestión academica. No, no me voy a dejar la carrera, sencillamente he preferido cursar este año las asignaturas que me han quedado (más de la que el año pasado no me pude matricular, estupido sistema de créditos de la Universidad...) que en total son tres, para quitarme eso de encima y al año que viene poder hacer tercero limpia, pidiendo beca, etc. La parte negativa de este plan (aprobado por padre y madre) es que no tendría beca y habría que apretarnos más (más aún) el cinturón, por lo que dudo mucho que este año haya sitio para los hobbies... en cualquier caso, a mi situación actual, me aplico dos frases que todos conocemos "el cuerpo las hace, y el cuerpo las paga" y "quien algo quiere, algo le cuesta". Por otro lado no ha sido un fracaso tan enorme, he aprobado 2 de 4, como siempre, voy a mitades xD.
Obviamente, me niego que estas cosas me vuelvan a pasar. He pasado y aprendido unas cosas que no debería teniendo 20 años recien cumplidos, siendo positiva, eso que me llevo, ahora mismo me considero mucho más fuerte emocionalmente que muchas otras personas... Pero como digo, quisiera dejar todo eso atrás, cambiar y evolucionar, mejorar, y estoy dispuesta a ello.

Sin más, y queriendo dejar esto atrás, os digo que estoy de vuelta, con ganas, y os recuerdo que hasta que acabe septiembre ofrezco dibujos gratis! (xDD) Más información aquí :)
Y nada, gracias a todos por leerme, a los seguidores (que por alguna extraña razón que no alcanzo a comprender, sois ya 29, qué os atrae de mi blog, si se puede saber? xDDD) Sed felices, ánimo con el inicio de curso, y un abrazo!

PD: Estoy total y absolutamente enamorada del nuevo aspecto de mi blog, del blog artístico, y del nuevo blog de kekas (que aún no podeis ver =P)

7 hojas caídas:

Dynamene [Vero B.] dijo...

Bueno, como quien dice te voy a hablar desde la voz de la experiencia.

Con lo que he pasado en los últimos cursos digamos que he sentido que he perdido un poco el tiempo, y me he comido mucho la cabeza, porque encima veo que tengo ya una edad y que el tiempo pasa muy deprisa, y tirar los años por la borda pues como que no gratifica demasiado.

Por eso como bien dices, a veces conviene hacer borron y cuenta nueva, rebuscar en tu fondo esas fuerzas y ánimos con los que empezaste en su día, y volver a darlo todo para remendar los fallos que hayamos tenido, y por supuesto, aprender una lección más en la vida :)

Ahora a mirar hacia delante, y a mejorar en todos los aspectos ;)

¡Besitos y a por todas!

Aikoneko dijo...

¡Eso es!El camino no sólo se hace con pasos grandes, con pasitos pequeños también se avanza.

Además, piensa que ahora vas a disponer de más tiempo para trabajar las asignaturas con más dedicación, puedes mejorar en muchos aspectos para que el año que viene te los comas con patatas.

¡Mucho ánimo!

PD: Y oye, tus dibujos no están nada mal.El hada en acuarela me mola un montón *_* ¡Sigue haciendo más ♥ !

VanessaValkyria dijo...

Es lo más normal y sensato que puedes hacer, creeme. Yo también hice eso un año cuando estudiaba historia y nunca me arrepentí. Primero es lo primero, y si prefieres superar las que te quedan mejor que mejor además, como tú dices, la beca es siempre una meta más que jugosa y verás como te va a dar un subidón del copón ver que aprobarás esas asignaturas al poder darles más tiempo :)

Puedes comerte el mundo a bocados, pero si son bocados más o menos programados y pensados siempre es mejor que tirar de "prontos" ;)

Y sobre apretarse el cinturón, el que algo quiere, algo le cuesta :) a lo mejor encuentras algún trabajillo para los findes O_o prueba a ver :P así mira, aparte de estar con esas asignaturas te sacas algo de dinero extra ;) Ves que no hay mal que por bien no venga?

He estado pensando una cosa. La semana que viene tengo que ir a la joyería celta a por una pulsera nueva y te traeré un par de colgantes celtas para las kekas :P y cuando vuelva de Gales os traigo algo para ti y tu señor paladín y luego os lo mando todo :P

A ver si así por lo menos te da un subidón de buen rollo!!

Avryale dijo...

@Vero. Gracias guapa! espero que a tí también te vaya saliendo bien, y gracias por nuestras conversaciones por el msn, me hacen desconectar! jajaja

@Aiko. Tienes mucha razón, así podré ir más preparada! gracias! *chuuu*

@Vane. Mi querida vikinga, eres un solaco! (como allí no teneis de eso, pues tú haces el papel... jajaja) yo insisto en buscarme algún currecillo, pero mis padres no quieren, porque dicen que me distraería... ya veremos! (poderoso caballero don dinero.. ains...)
Y no seas tontaca, no hace falta que me traigas nada, que luego voy a tener que pagartelo! aunque reconozco que la oferta es tentadora xDD tú pasatelo bien, frikea mucho mucho mucho, y trae muchas fotos!!

Gracias a todas por los comentarios y el apoyo, de verdad que hace mucho leeros! <3

Tresmasqueperros dijo...

Opino lo mismo que Vanessa. Estas cosas vienen muy bien para respirar un poco y seguir camino con más fuerza. Como te dije, yo, sin ir más lejos, este año me lo voy a tomar sabático, porque el estrés y los nervios van a poder conmigo al final (y el año que viene en Valencia contigo). Así que fíjate, estamos todos igual.

Mucho ánimo con todo. Las cosas que uno lleva a cabo decididamente, siempre saldrán bien.

Maha dijo...

Leyendo este artículo he tenido un déjà vu XD. Quizá nuestros motivos no son los mismos, pero parece ser que la meta sí.

Es lo mejor que podías hacer, hay que saber pisar el freno y encauzar bien tu camino, así es como lo pensé yo.

Pues nada muchacheja, me alegro de que te hayas reencontrado ;) espero que te vaya como desees!

:*

jaime palau dijo...

hola!! soy un futuro artista de 15 años, me gusta mucho tu blog, es magico y especial, yo ya te sigo (soy el ojo azul), me haria ilusion que me siguieses, este es mi blog: http://fantasticdreamsjaime.blogspot.com, en el blog hablo sobre manga, arte, artistas, mi arte, musica, japon, emilie autumn.... espero k te guste, XD...te espero eh?
besos

Bienvenido!

Bienvenido!
Stitch!! <3

Dragons smile too

Dragons smile too
Toothless <3

Seguidores

Mis Websites

Linkeame!

Si quieres likearme a tu Site puedes elegir uno de estos banners! :D
  • Fan!

    Etiquetas