20/11/10
Me gusta que cuando vuelvo de clase cansada al cerrar la puerta ya tenga a mi amigo felino restregandose por mis piernas. Me encanta escuchar la radio mientras me hago la comida, bailar y cantar cualquier canción que está sonando. Me gusta cuando me concentro con un dibujo y se me pasan los minutos mientras trabajo en él, y cuando me llaman mis padres un jueves por la noche y hablan los dos pegados al telefono. Me encanta preparar regalos y dibujos para darle a alguien, quedarme embobada mirando al gato mientras este está delante de la estufa disfrutando del calor. Amo cuando vuelvo a Alicante y la primera que está en la puerta cuando entro en casa es Triskel, esperando para olerme y luego salir corriendo. Me encanta cuando a mi hermano "le gusta" o comenta algo de mi Facebook. Recuerdo con mucho amor cuando en la última cena familiar de nochebuena mi padre dijo delante de todos, conmigo en sus rodillas, lo especial que yo era, y cuando casi se le saltan las lágrimas al darle mi regalo, que era uno de sus libros favoritos con la única foto actual que tenemos juntos. Y cuando mi madre me abrazó después de regalarle el cuadro de Bramasole. Cuando mi hermano les dio a mis padres el sobre con las entradas para ver Les Luthiers y nos abrazamos todos. Me encantó cuando Adriana me preguntó si quería ir con ella a ver Harry Potter 7. Me encanta cuando voy a comprar ropa con mi madre y volvemos a casa sin haber discutido, y cuando estando en un bar de fiesta suena una canción que me gusta. Me gusta cuando hablo con Carlos de cosas espirituales y trascendentales, y cuando Vero y yo nos tiramos una tarde entera hablando por msn. Me encanta hablar con Mir sobre cine, que Patri me cuente cosas de los scouts, caminar por la calle o ir en el bus con el iPod a tope y cara de chunga. Adoro cuando me llega un mensaje de Alex, que casi nunca tiene saldo, los abrazos eternos con él, ver juntos How I met your Mother a la hora de comer, y cuando me mira fijamente y de repente me besa. Me gusta cuando alguien me dice que le gusta mi trabajo, o recibo algún comentario en mis blogs, como lo que me dijo mi tocaya en su journal de DeviantArt, me llego al alma que alguien pensara eso de mí. Me encanta diseñar blogs y hacer banners, y pasarme las tardes delante del photoshop. Me sorprende que a la gente les guste tanto mis acuarelas, cuando por norma general no trabajo en ellas más de cuarenta minutos. Me gusta ordenar los DVDs de mi casa por el orden que me apetezca ese día: alfabético, año de la película, género, época en que se ambienta la trama... . Me encanta el olor a ajo, el brazo de gitano de chocolate y el arroz de mi madre.

Hay muchas otras cosas que me gustan, y muchisimas más que no me gustan y que odio, pero eso lo dejaremos para otro día.

3 hojas caídas:

Nessy dijo...

y a mi me encanta que te llegue al alma =)pero que conste que no soy pelota! xD solo digo lo que siento...

jaime palau dijo...

K bonita entradaaaaaaaaaaaaa!!!

te juro que me ha hecho recodar y reflexionar, k bonita!!
me ha sacado una sonrisaaaaa, jeje
Esta entrada es muy original
enorawenaaaaaaaa

Y a ver si subes algun dibujaco tuyo eh???
Yo ya he empezado mis clases de dibujo, a ver si acabo el cuadro y lo cuelgo en el blog ^^

Besos

Avryale dijo...

Gracias a los dos ^^

Jaime, no sé para cuando tendré el próximo dibujo, pero si quieres, puedes pasarte por mi deviantart (http://avryale.deviantart.com/) o por mi otro blog: http://avryaleart.blogspot.com/

Bienvenido!

Bienvenido!
Stitch!! <3

Dragons smile too

Dragons smile too
Toothless <3

Seguidores

Mis Websites

Linkeame!

Si quieres likearme a tu Site puedes elegir uno de estos banners! :D
  • Fan!

    Etiquetas