14/1/11
Bueno, ayer les mandé via Facebook (caralibrol!) a algunas muchachas un video en el que planteo mi vuelta a un blog/canal de Youtube de maquillaje. Sin más dejo el video, por si alguien más quiere verlo y opinar ;)



PD: las chicas me dijeron que también podría enfocarlo a maquillaje de cosplay, recreación y demás, es algo que voy a estudiar y a investigar, y puede que haga finalmente ^^

4 hojas caídas:

Nessy dijo...

Yo te digo que adelante con ello! a mi me gustaba mucho ese blog, aunque lo disfrute poco D= pero tienes todo mi apoyo!

Andres dijo...

Hola Mar,

aunque no suelo firmar, lo que sí que hago es seguir tu blog, así como muchos otros proyectos que sueles llevar a cabo. En el caso del Tocador, lo solía ver (aunque no me corresponde, por cuestiones evidentes jaja), pero me gustaba ver tus explicaciones y los consejos que dabas, que eran muy valiosos para las jovencitas que siguen tus pasos. Aparte de que este material es escaso para el tipo de maquillaje en el que te centras (o eso creo, no manejo mucho estos temas jaja)


Así que eso, yo te animo a hacerlo, siempre y cuando tengas el tiempo suficiente y, sobre todo, el ánimo de seguir y sumar granito a granito lo que puede ser una gran montaña :)

Eithne dijo...

No estoy de acuerdo en que los comentarios sean la base de un blog... si no, hace mucho que habría cerrado el mío (me comentan dos gatos ahora, y hasta hace poco ni eso)... Creo que este tipo de cosas hay que hacerlas porque uno quiere, para expresarte, para compartir tus ideas... es cierto que los comentarios siempre animas, pero si haces las cosas esperando reconocimiento de los demás, sólo consigues desmotivarte ^_^ Yo misma soy de las que leen a mucha gente y casi nunca dejan comentarios por timidez sobre todo (por pereza en otras ocasiones :P)

En cualquier caso yo también te animo a ello, siempre y cuando sea algo que disfrutas haciendo, y si decides dar consejos de maquillaje para cosplay o de caracterización ¡mucho mejor! seguro que sería muy interesante.
Yo sólo sé lo MUY básico del maquillaje porque sólo me disfrazo cuando me disfrazo (salvo la base, corrector y poco más que me pongo todos los días)... y la verdad... cuando miro blogs de maquillaje pienso que me gustaría aprender algo mejor, aunque me da miedo acabar aficionándome y querer maquillarme a diario...

Eithne dijo...

*** Cuántas tonterías he puesto xD quería decir que sólo me maquillo cuando me disfrazo (y poco más, en alguna ocasión especial y eso)

Bienvenido!

Bienvenido!
Stitch!! <3

Dragons smile too

Dragons smile too
Toothless <3

Seguidores

Mis Websites

Linkeame!

Si quieres likearme a tu Site puedes elegir uno de estos banners! :D
  • Fan!

    Etiquetas