28/1/11
Acabo de escribir un journal en Deviantart hablando del estado de pause en que se encuentra mi "creación artística"... esto es sencillamente por los trabajos de la universidad, y porque estoy un poco falta de ideas, inspiración y de calidad en mis trabajos. Así que opto por dedicarme a los trabajos de la universidad y a trabajar sobre mis dibujos, mejorarlos y encontrar un estilo personal.

Sigo con la filosofía de la organización, obviamente, hasta ahora está funcionando en mi vida con un poquito de voluntad.
A parte de este tema, se me plantearon tres viajes este año. La putada es que son uno después de otro, bastante consecutivos y bueno, pues como la cosa está como está, tendré que posponer alguno de ellos. El primer viaje sería en Mayo, con  mi chico a Granada celebrando nuestro 4º aniversario juntos... como podeis comprender me es imposible decir que no a esto! xDD El segundo viaje sería en junio, a Asturias y el tercero a Barcelona, en verano (no sé cuando) al primer encuentro faérico... intento ser positiva pensando que tendré decir que no a uno de los dos, y no a ambos, de ser así supongo que no iría a Barcelona, pero si tampoco me fuera imposible ir a Asturias en junio,desde aquí les digo a Vane (la anfitriona!) a Cris (la acompañante!) y a Vero (la posible acompañante!) (esto parece la presentación de las Supernenas xDD) que en vez de no ir, sería aplazado a después del verano, ya que en verano podría ahorrar y/o conseguir un currele,  porque leñe, tengo ganas de ir al norte!! ¬¬

En fin, entre poco y nada nuevo en mi vida, y esto es lo más interesante que puedo contaros! :)
25/1/11
(manda güebos que escriba esta entrada casi en Febrero... xD)


No he visto todas las pelis que se han estrenado este año (ni de lejos) y sé que faltan muchas por ver, algunos direis "te falta tal o cual en la lista" pero con falta de tiempo/dinero para ir al cine, y que encontrar una peli pirata en internet con buena calidad es relativamente difícil, mis pelis vistas este año se reducen, prácticamente, a estas diez (no cuento los truñacos).
Esta selección es totalmente personal, los comentarios también lo son. Intentaré que la lista sea en orden cronológico. Los títulos van en su idioma original, y los trailers algunos los encontré en inglés, algunos subtitulados y otros directamente en castellano, así que... popurri! xD

Sherlock Holmes (Guy Ritchie, 2009 [en España en 2010])
Pude verla en el cine, y me pareció practicamente perfecta. Dirección, montaje, actuación, vestuario y fotografía. La BSO a cargo de Hans Zimmer, un poco repetitiva para mi gusto, pero me agradó el toque irlandés. Sencillamente no tengo ningún tipo de pega para esta película, ni una sola! El señor Downey Jr. no puede estar más excelente, me recordó a Johnny Depp en sus buenos años (no me preguntéis porqué xD). No soy seguidora de Jude Law, pero me encantó su actuación, sencillamente genial


How to Train Your Dragon. (Dreamworks 2010)
Se convirtió en mi película de animación favorita. Sencillamente me tiene enamorada, el diseño y la historia son algo diferente de lo que vemos normalmente en las pelis de dibujos para niños. Cómo entrenar a tu dragón es un filme que los adultos también deberían ver, por el mero hecho de aprender de la amistad que Hipo, el prota, traba con Desdentao, un ser que no es de su especie, pero que siente y piensa como él. Pienso que con la polémica del maltrato animal es un punto a favor de nuestros amigos peludos.
Por otro lado el ritmo no decae en ningún momento, el trabajo de Dreamworks es sencillamente espectacular y... joder, Desdentado es la cosa mas adorable de este maldito mundo!! (que alguien me regale un dragon,YA.) Y... bueno, me siento completamente identificada con Hipo, pero ese es otro tema.
Como bonus, os dejo un par de videos que me gustaría que vierais:
-Tema principal de la película, interpretado por Jónsi (Sigur Rós)
-You Make me Smile 

Exit Through the Gift Shop. (Banksy, 2010)
Conoceis a Banksy? Deberíais. Se trata de uno de los mejores artistas del graffiti actuales. Este documental trata de cómo Thierry Guetta, un inmigrante francés en Los Angeles se obsesiona por el arte callejero, y se dedica a grabar en video a todos los artistas de este sector. Es un filme muy interesante que vimos en clase este curso, sencillamente me encantó y quería compartirlo con vosotros :)

Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010)
Poco tengo que decir de esta película, porque sencillamente Ironman + Robert Downey Jr. = la menda y muchas babas.
A parte del evidente atractivo mencionado... me gustan los cómics de Marvel, no hay más.
Ah bueno, y la peli es bastante buena.

Toy Story 3 (Disney-Pixar, 2010)
La pongo en la lista porque los de mi generación hemos crecido con Andy. Cuando él tuvo sus juguetes en 1995, nosotros también jugabamos con ellos. Crecimos junto a él en el 99, yendonos de campamento también. Y este año, muchos han empezado la universidad, y otros seguimos avanzando en ella. Es la película de una generación.

Robin Hood (Ridley Scott, 2010)
10 años después de Gladiator, Scott y Crowe se reúnen de nuevo (dejando a parte "Un buen año") para transportar a Máximo X Meridio al siglo XII, vestirlo con cota de malla, y ponerlo a luchar al lado de Ricardo Corazón de León. ¿Qué sale de ahí? una segunda parte de El Reino de los Cielos. Cine épico, espadazos, frases que inspiran valor, una fotografía a la que estamos acosumbrados, un vestuario mano de Janty Yates una vez más, y de nuevo espectacular y la actuación de la maravillosa Cate Blanchett. Una película para los que damos saltos en la butaca con las pelis de Ridley, para los que disfrutamos de Los Duelistas, Gladiator, Black Hawk Derribado y el Reino de los Cielos.
Cine épico, si no te gusta, no mires.

Inception (Christopher Nolan, 2010)
"No me gustan los thrillers". Eso pensé al entrar en la sala. "Dios mío..." eso pensé al salir. Me dejó totalmente boquiabierta, todo! Leonardo di Caprio, la historia, los efectos especiales... una de las películas del año, sin duda.

Harry Potter and the Deathly Hallows, Part I (David Yates)
Cuando era pequeña mi madre trabajaba en Circulo de Lectores. Me trajo un libro "que muchos clientes compraban" pero casi nadie conocía. Harry Potter. Abandoné pronto a este muchacho para caer en manos de JRR Tolkien, pero debo reconocer que siempre he sido fan de las películas. Y ver esta última me ha dado ganas de leer los libros (desde donde me quedé xD). Soy bastante tolerante con las adaptaciones (algún día contaré porqué), así que me la pela un buen rato que "esto no pase en el libro" o que "no salga aquello y lo de más allá". Simplemente me encantó la película, al contrario de las demás, esta me ha dejado enganchada, puede que sea, sobretodo, porque es un prólogo...
Y sí, también somos la generación Harry Potter.
Nota: Sorprendida positivamente por la acutación de la señorita Emma Watson.

Megamind (Dreamworks, 2010)
La vi ayer, y no pensaba que me iba a gustar. Me gusta mucho la filosofía que tiene Dreamworks con sus películas de "no hay que dejar de lado a nadie, por muy bicho raro que sea" (pensadlo, todas sus películas mantienen este precepto xD) pero empieza a oler a choto un poco, podrían cambiar de cantinela... sin embargo, de nuevo un trabajo espectacular (acojonante para los amigos), y sí, acabó gustandome, y mucho.


The King's Speech. (Tom Hooper, 2010)
El colofón. A esto lo llamo yo terminar bien el año. Impresionante. Todo, pero sobretodo el guión, diálogos y los actores. De verdad espero que la película, Colin Firth y Geoffrey Rush arrasen en los Oscar, porque es de total merecido. Es una película seria, si no sabes apreciar el buen cine, supongo que te aburrirá. Ah, y Helena Bonham-Carter, muy buena actuación, enhorabuena, eres capaz de hacer el papel de una persona normal!

Como nota, os recomiendo que visiteis el blog de La Palomita Mecánica, sus críticas y opiniones sobre las películas suelen coincidir bastante con las mías.
Ah, y sobre otras películas del año... Centurión me pareció una basura infumable, la saga Crepúsculo no merece más nombre que "Boom masivo para adolescentes sobrehormonadas", The Tourist no es más que Johnny Depp con reminiscencias de Jack Sparrow y Angelina Jolie en una pasarela de moda, Tron no la he visto (ni ganas), Alicia en el Pais de las Maravillas no tiene más merito que el del ordenador y Tim Burton es cada vez menos original, etc, etc. Las demás, o bien no merecen la pena, o las tengo pendientes.

;)
20/1/11
Finalmente empecé con el blog, gracias a todos los que apoyasteis la idea, espero veros por allí también ^^

The Dark Side of Make up es un blog (y un canal) para las novatillas, con las cosas claras, productos baratos y sencillos de usar, por que nuestros maquillajes no requieren quinientosmil productos. Os mostraré looks interesantes para salir de fiesta, para ir a clase, o para dar una vuelta una tarde, todo dentro de nuestro rollo, nada de colorines y pijadas!
También en un futuro practicaremos maquillaje para cosplays, recreaciones y disfraces!


También podeis visitar el canal de Youtube: aquí!

Gracias a todos, y os prometo pronto una entrada normal, no de publicidad de otras webs xDD
14/1/11
Bueno, ayer les mandé via Facebook (caralibrol!) a algunas muchachas un video en el que planteo mi vuelta a un blog/canal de Youtube de maquillaje. Sin más dejo el video, por si alguien más quiere verlo y opinar ;)



PD: las chicas me dijeron que también podría enfocarlo a maquillaje de cosplay, recreación y demás, es algo que voy a estudiar y a investigar, y puede que haga finalmente ^^
9/1/11
2011, por decir algo, pero bien podría ser de ahora en adelante... Creo que la mayoría de cosas no son imposibles... sólo necesito tiempo y dinero! x___D
[y wishlist, que también la pondré en una columna a la derecha, para que no se me olvide...]


- Sacar el curso con nota, para subir la media.
- Trabajar en verano.
- Hacer algún viaje. (Asturias y Granada)
- Una cámara de video.
- Y una Reflex de fotos.
- Intentar ganar algo de dinero con mis obras.
- Darme a conocer.
- Dejar de ser una tiquismiquis y una neurótica.
- Sacar lo que tengo dentro.
- Aprender a colorear dibujos digitalmente.
- Llevar a cabo la historia de Sherdab.
- Conocer más gente, hacer más amigos en persona y por internet.
- Participar en concursos.
- Ir preparando un Portafolio.
- Esforzarme más. En todo.
- Aumentar mi familia de BJDs...
- Una chupa de cuero
- Un disco duro portátil. 
- Ir a más conciertos.
- Trabajar más mi estilo de vestir y buscar ropa nueva. 
- Aprender a hacer Amigurumis.
- Y también a coser ropa (decente) para mis muñecas.
- Una colonia
- Arreglar el piso de Valencia
[...]
6/1/11
(Entrada materialista y consumista powa)

Viene el último fin de semana de vacaciones... en febrero termino una de mis asignaturas (Fundamentos de la Pintura) y quiero darle caña y no aprobarla con una cutre-nota. Pero antes de agobiarme con movidas de la uni, quiero enseñaros mis regalos de este año! La verdad es que tanto Papá Noel como los Reyes Magos se han portado muy bien. Y es que mi madre siempre nos ha dicho que, no importa lo mal que estén las cosas, siempre habrá un paquete para cada uno debajo del árbol, aunque sean un par de calcetines.



1.- Colonia Halloween, de Jesús del Pozo. De parte de mis padres; a mi madre le encanta regalar colonias, y ya era hora de que yo tuviera mi colonia, con mi olor personal! 

2.- Canción de Hielo y Fuego, el libro de rol. De parte de mi chico, ¡tengo que leérmelo y aprender a jugar!

3.- 300, de Frank Miller. De parte de mis tíos, me faltaba la novela gráfica! 

4.- Calendario 2011 de Victoria Francés y "La Mecánica del Corazón", de Mathias Malzieu. De parte de la familia de mi chico, ¡parece ser que sus "hermanastras" eligieron mis regalos!

5.- Robin Hood, de Ridley Scott. También de parte de mi señor acompañante 
6.- Cantando Bajo la Lluvia, de Gene Kelly y Stanley Donen. El otro de parte de mis tíos, ¡un clásico que no puede faltar!

7.- Breve Historia de los Celtas, de Manuel Velasco; Wicca, la Guía para el Practicante en Solitario, de Scott Cunningham; Hechizos y Rituales de la Luna, de Edain McCoy. De mi hermano, ayudandome a ampliar mis conocimientos espirituales. 

8.- Manta negra con patitas grises, taza blanca y violeta y chaqueta de cuero (a la derecha yo más chula que un ocho con ella puesta), de mí misma!  Son algunos de los autoregalos que me he hecho estos días. Faltan la muñequera de cuero trenzado, las fiestas que me he pegado, y los labiales de Nyx que he pedido, que aún no tengo aquí jajajaja!
A parte de eso, mañana empiezan las rebajas, y espero poder ir para renovar un poco mi fondo de armario, también espero poder conseguirlo, que con lo que me cuesta a mí encontrar ropa que me guste... x_D
En fin, no se me ocurre qué más escribir, así que me voy a poner apunto a una de mis BJD, que dentro de poco se marcha a Madrid con un sello en el culo a ser maquillada! (wiiiiii~~)

:D~
2/1/11
Me ha gustado mucho la idea de mi querida Valkiria, en su nueva entrada "A year in photos", así que espero que no le importe que le copie la idea! jajaja

Último día del año. Nunca he creido mucho en esa noche, pero es una buena excusa para salir a divertirte más de lo normal con los colegas jojojo~ en cualquier caso, este año que dejamos atrás ha sido bastante mejor que el anterior, y aunque aún hay cosas que solucionar, he empezado a caminar por un nuevo sendero...
Me dejo algunos eventos, pero el archivo de 2010 tiene muchas carpetas y tenía que reducir! jajaja

Nochevieja 2009/2010

Comimos la mona en el Castillo de Santa Bárbara.

Viaje a Madrid en Abril.

Cena de reunión de colegas.

Aniversario del Ruta 13, e ida de olla en la peluquería.

En casi 4 años fui a la playa más de una vez!

Visita de Vero.

Escapada veraniega a Castells.

Cumpleaños de Alex, 9 de Octubre.

Cumpleaños de Adriana, de fiesta en Valencia. 

Visita de mis padres a Valencia, 23 de Diciembre.

Y, para terminar, una de las primeras fotos del año, los muchachos con los que pasé la fiesta de año nuevo, y con quienes lo pasé genial, eramos pocos, pero más habrían sido multitud.


Feliz Año Nuevo! 

Bienvenido!

Bienvenido!
Stitch!! <3

Dragons smile too

Dragons smile too
Toothless <3

Seguidores

Mis Websites

Linkeame!

Si quieres likearme a tu Site puedes elegir uno de estos banners! :D
  • Fan!

    Etiquetas