28/2/12
Soy incapaz de mantener mi atención en un mismo tema continuamente. Es lo que se llaman rachas. Ahora me da por el cine, ahora por las BJD, ahora me da por el maquillaje. Eso no quiere decir que sea una "fan de palo". Todas esas cosas siguen siendo mi afición, mis gustos, no han dejado de gustarme nunca, pero sencillamente, no puedo estar "obsesionada" con lo mismo continuamente. ME ABRURRO.
Digo esto porque quiero anunciar el cierre de Dark Side of Make Up. Vale, ya sé que no es ninguna novedad, que hace muchisimo que no subo ningún vídeo, pero quería explicar la razón. No es por vagancia, es, sencillamente, que aunque sigo maquillandome, y sigue gustandome el tema, me he quedado sin ideas y sin ganas. Hay cientos de Gurús de maquillaje en Youtube, y yo nunca tuve afán de ser una de ellas. Mis tendencias iban hacia otro lado... Es por eso que prefiero no seguir con un proyecto en el que no voy a poner ni empeño, ni ganas, ni dinero ni nada de nada. Me plantee remodelar el canal y dedicarlo sólo a la caracterización y al maquillaje de fantasía, cosplay y demás. Pero no puedo tratar de enseñar algo sobre lo que no tengo conocimientos completos. Sería algo presuntuoso por mi parte...

El caso es que, estos días atrás he estado pensando. Ya hemos asistido a nuestro segundo rol en vivo/campal, y la verdad es que al día siguiente de la misma yo ya tenía ganas de más, y comencé a darle vueltas para encontrar una forma de "saciarme" durante el tiempo que hay hasta el siguiente rol. Se me ocurrió, fugazmente, poder hacer un canal cuyo objetivo fuera darnos a conocer, en cierto modo y por decirlo de alguna manera, por los petos de cuero que hacemos y tal, pero luego pensé que también sería genial dar algunos consejillos o tips sobre vestuario y caracterización para roles en vivo, campales, cosplay, recreaciones... tengo la suerte de contar con amigos a mi alrededor que hacen de todo eso, amigos cosplayers, recreacionistas y esgrimistas, de modo que todos ellos pueden dar consejos útiles, o contarmelos a mí para que yo pueda hacer los videos. Por probar, grabé el otro día un video con tips a la hora de usar capas. Creo que resultó interesante, y el canal podría tener varias secciones, como vestuario, maquillaje/caracterización y armas. Por ejemplo.

De momento es solo una idea, ya veremos si sale adelant x)

2 hojas caídas:

Lawixian dijo...

Es entendible, por mucho que nos guste algo, si no paramos con ese algo, al final terminará cansándonos porque habremos agotado todo lo bueno en muy poco tiempo. De ahí esos periodos de relax con los hobbys. A todos nos pasa, y elque diga lo contrario miente!
Lo bueno de empezar nuevos poryectos es eso, las nuevas ideas que fluyen! es lo mejor, es un chute de energía revitalizadora >w<

alonso jacobo dijo...

a mi me pasa exactamente igual, tuve un blog de papercraft por al menos 2 años, en los cuales lo actualizaba muy seguido y me trajo muchos recuerdos y reconocimientos ahora tiene muchos (demasiados) seguidores pero no he subido nada desde hace como 2 meses, por que simplemente ya no me atrae dibujar para papercrafts, así que gire mi interes a otros tipo de ilustraciones y así. realmente me da una pena mi antiguo blog y creo que tratare de poner todo en orden para retomarlo, no con la intensidad de antes pero para no tenerlo olvidado y pues por los seguidores.
tu solo has lo que mejor te paresca para ti :3
ah te invito a darte una vuelta por mi nuevo blog de caricaturas de animes y personajes de cultura general!
http://losamigosdeyamcha.blogspot.com/

Bienvenido!

Bienvenido!
Stitch!! <3

Dragons smile too

Dragons smile too
Toothless <3

Seguidores

Mis Websites

Linkeame!

Si quieres likearme a tu Site puedes elegir uno de estos banners! :D
  • Fan!

    Etiquetas