18/4/12
Tenía que haber escrito esto hace mucho tiempo, pero lo he ido dejando y... bueno xD
En fin, no sé si mencioné alguna entrada a primeros de año que había comenzado el famoso proyecto fotográfico de Flickr "365 days". Los primeros quince días fue como la seda. Pero en la foto número 51 dije que basta. Sí, aguanté poco, pero no por vagancia:

En general, los últimos días de fotos ya iban con retraso y comenzaba a estar un poco cansada y cabreada. ¿Porqué? por una sencillísima razón: hacer fotos TODOS los días por obligación me dejaba cansada, sin ideas y sin una puñetera gana de coger la cámara por placer cualquier otro día. Así de simple. Cuando me dí cuenta de esto pensé que, después de tanto tiempo queriendo comprarme una réflex y de haberlo conseguido usando el dinero de la beca por la que tanto me esforcé, no iba a dejar que este proyecto me hiciera dejar la cámara cogiendo polvo en la estantería o cogerle ascazo. Sí, soy así de radical.

Después de abandonar el proyecto dejé la cámara en su funda durante varias semanas, ni tenía ideas ni ganas de cogerla. Me dio, y sigue dando, mucha rabia, aunque últimamente la vaya cogiendo más poco a poco. Antes de comprarla, cuando la ansíaba con todas mis fuerzas, tenía en mente cientos de fotos y sesiones que me hubiera gustado hacer. Ahora mismo no recuerdo ninguna o no las veo posibles.
La fotografía no es mi materia principal, no creo que vaya a vivir de ello, pero me considero artista, y es una de  las disciplinas que más me gusta y disfruto, no tiene sentido negarlo, por eso cuando tengo ganas de hacer fotos y me encuentro encerrada en un piso de mierda sin posibilidad o ganas de salir a la calle o hacer las fotos que quieres en ese momento...



En fin, dejando la amargura a parte. Con lo poco del proyecto que hice tengo que decir que aprendí bastante, y salieron algunas fotos bastante decentes, podéis verlas aquí. Últimamente estoy cogiendo más la cámara, haciendo alguna fotillo de vez en cuando, pero todavía se me tienen que ocurrir ideas y presentárseme ocasiones. Quiero hacer fotos con "modelos", definirme un estilo de fotografía, pero todavía me queda camino para ello... quién sabe si algún día alguien me pagará por una impresión o por un book.


Por otro lado, he de hacer un pequeño homenaje. Mi tocaya empezó con el proyecto un día antes que yo, y se merece un gran aplauso. Comenzó, como todos, con fotos buenas pero mejorables, ahora mismo tiene fotos realmente buenas e interesantes y continúa con el proyecto con disciplina y mejorando cada día. Pasaos a ver sus fotos, porque vale la pena ver cómo va mejorando día a día. 

Y bueno, yo aprovecho para dejaros por aquí unos autoretratos que me hice ayer y de los que estoy bastante orgullosa. Dicho esto, nos vemos en la siguiente entrada :)
Verie ar Estel.




Hidden
Where is it?
Afraid
Shy
There Are No Secrets

3 hojas caídas:

Nessy dijo...

joe joe joe!!!! que me emociono toda!! que aplauso ni aplauso si no llevo el proyecto ni mas de la mitad de bien de como deberia!!! ><

pero jo gracias por el reconocimiento ajhdgjahsdjhadhjas

(y esos gifs...xDDDD starkid for the win!!!)

Si no lo disfrutabas era lo mejor que podias hacer (: seguire esperando tus fotillos con ansia porque realmente tengo mucho que aprender de ti!!!!

love you (:

VanessaValkyria dijo...

Por eso yo no hay esos proyectos, porque me agobia y luego me duele la cabeza xD prefiero salir X días a la semana a hacer fotos por ahí :)
Intenta hacerlo tú. ¿no puedes cogerte un tren/bus? y plantarte en algún lugar cercano a Valencia o a Alicante que tenga algo itneresante? Puedes poner algún anuncio en la facultad para buscar modelos de temáticas diferentes ;)

C. Carneiro dijo...

Veo completamente normal que te hayas cansado de fotografiar por obligación... Se le pierde el gusto a las cosas cuando dejan de ser voluntarias. Eso me recuerda a cuando tuve que estudiar para la asignatura de Literatura Medieval no se cuántos libros de leyendas del Rey Arturo. Una de mis temáticas favoritas y en esos momentos el dichoso Arturo me caía hasta mal ._.

No sabes hasta qué punto te entiendo con lo de la cámara... Llevo sin cogerla con fines artísticos así como eones. Nos hemos cogido un poco de manía mutua. Entre que creo que mi fotografía cada vez se basa más en lo mismo, y que no tengo dinero para objetivos, esa faceta se está estancando. Pero bueno, supongo que será cuestión de que la chispa artística se nos encienda de nuevo y nos reinventemos a nosotras mismas. Yo que tú no me preocuparía del tema, y lo dejaría estar... Y si necesitas modelos, ya sabes que aquí tienes a un buen par de... ¿elfos? ¿dama y caballero medievales? ¿cosas? Sí, un buen par de cosas a las que tomar fotos. Prometemos ser buenos :3

Las fotos nuevas son muy chulas. A falta de modelos, bueno es uno mismo, ¿verdad?
De la última me llama especialmente la atención (aparte de las curvas femeninas, que eso siempre es un +5) la luz super ténue que dibuja la mano, ¡es preciosa! Manos élficas power.

¡Un beso! Slán go fóill!

Bienvenido!

Bienvenido!
Stitch!! <3

Dragons smile too

Dragons smile too
Toothless <3

Seguidores

Mis Websites

Linkeame!

Si quieres likearme a tu Site puedes elegir uno de estos banners! :D
  • Fan!

    Etiquetas