9/7/12
Hace unos días hice unas fotos que tenía muchas ganas de hacer, además de que me han encantado los resultados. Por norma general me es muy difícil hacerme autoretratos, pero bueno, esta vez creo que he conseguido algo interesante. Sobretodo con las primeras fotos, me gusta mucho el resultado de la luz, con la que me mola mucho trabajar... En fin, el caso es que quería hacer algo de este palo, después de haber cogido ideas de Tumblr (eterna fuente de inspiración) me cogí cosillas de atrezzo (un collar y una calavera y plumas que tiene mi hermano) y un maquillaje molón, y salió esto. La verdad es que no sé como llamar a ese ambiente, como dije en Tumblr... "chaman-pagano-medieval-salvaje"? jajajaja En fin, quizá ya las hayais visto en mi facebook, Flickr o Tumblr, pero bueh xD


Hawk Spirit





Music of the Forest
(Foto Aryalesca de turno. ¿A que molan mis orejas nuevas?)



The Shaman



The Morrígan



Fight for the Spirits

1 hojas caídas:

VanessaValkyria dijo...

Me recuerdas a los elfos de Korpoklaani :D

Me gustan mogollón :)

Bienvenido!

Bienvenido!
Stitch!! <3

Dragons smile too

Dragons smile too
Toothless <3

Seguidores

Mis Websites

Linkeame!

Si quieres likearme a tu Site puedes elegir uno de estos banners! :D
  • Fan!

    Etiquetas