13/12/09
ATENCIÓN! Esta es una entrada de queja, despotricamiento (si es que esa palabra existe) y ciertos toques de intransigencia, si no te gusta no leas, y recuerda... el blog es mio y me lo follo cuando quiero :) gracias!

Últimamente ando un poco quemada con lo que veo a mi alrededor... casi no se por donde empezar, pero como dice mi madre, por el principio, no? para comenzar, una de las cosas que odio (ese tipo de cosas que cuando haces un tagg no se te ocurre poner), es a aquellos players que van de Pr0s y luego van a raid full verdes, vamos, en nuestro idioma, a los flipados! sí, sí! hace un par de años escarmenté en este tema, y desde entonces me considero humilde y trato de no llamar la atención, algo que pienso que he conseguido bastante bien... en cualquier caso (atención, lo que acabe diciendo puede no tener nada que ver con el inicio de esta parrafada), pienso que hay mucha gente que también debería escarmentar... me parto el culo de risa de la gente que va por ahí en su tuenti, facebook o lo que narices tenga, hablando de sí mismo como si fuera el rey del mambo, o subiendo fotos que un monton de lameculos comentan asombrados cuando... eh! eso que has subido no es nada en especial! OJO no estoy señalando a nadie, por suerte o por desgracia me he encontrado con muchisimos tipos de personas, y no daría nombres ni aunque los tuviera... así que si alguien se quiere dar por aludido es SU problema, majetes.
Como decía, somos tan ignorantes que alabamos una mierda de perro si es que nos la presenta alguien que es "super cool". Nenes... por decirle en el facebook "oh, que bonito! me encanta! eres un crack" no te va a mandar un consolador firmado unicamente para tí, sabes? y si lo hace, dudo que tenga demasiado valor...
En cualquier caso, y corriendo el riesgo de contradecirme a mí misma (soy así de enrevesada, aunque no lo parezca) me parece de puta madre que la gente se de a conocer por internet... pero por favor, tio, en serio, si lo haces... demuestra que eres destacable, demuestra que vale la pena que entre en tu site! eso sí es grato, lo que no mola es entrar en la web de cualquiera, ver sus trabajos (oh, ya estamos hablando de gente del mundillo...), y te encuentres con dos cosas...: que tu prima de 6 años lo hace mejor con el culo, y que para colmo, hay veintemil ignorantes en los comentarios cuya frase más ingeniosa es "me encanta! eres genial!" gz tios, sois super elocuentes xD
Antes de seguir quedandome más agusto que despues de echar un polvo, quiero aclarar un par de cosas... hay gente en internet que me conoce, y al igual, si leen esto, se están asustando, sí, soy yo la que escribe, Mar, Avryale o Mornie, o como narices querais, soy mas bruta que un arao, y estoy picada. Huid, el mundo corre peligro! Ah! y otra cosa, no, no digo esto del palo de que los demás son mierda menos yo, porque, queridos lectores (planta rodadora del oeste), yo también soy bastante mierdecilla, pero, eh! no hago vallas publicitarias con mis dibujos!

No se porque, pero pensando en todo ese publico super elocuente que he mencionado antes, viene a mi mente la idea de ignorancia... dicen que el ignorante es feliz, pero supongo que depende de en qué circunstancias, no? ah! y otra cosa que me viene a mi pequeña cabecita, por alguna relacion que habrá creado mi subconsciente, son las fansquinceañerasenloquecidas de Crepusculo. Supongo que las asocio con la ignorancia... (voy a atacar a crepusano un poco, chicas, no me odieis por ello, reconoced que era invitable...) porqué? pues hace un par de semanas me compre la revista Cinemanía, de la que soy bastante fan, el número no lo recuerdo, la compré por el reportaje sobre Avatar... bueno, la cuestión es que venía la crítica de Luna Nueva... Dioses! nunca me había fiado los críticos desde que uno le dio una estrella a Master&Commander, pero por Cernunnos que esta critica me encantó! es más, tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no partirme de risa en el tren... una de las frases que más me gustó, y siento no poder ser textual, ni decir quien era el crítico, porque no tengo la revista aquí conmigo, decía algo así como... "y en verdad esta película tiene poco o nada que aportar a nadie que sea mayor de 16 años" jajaja genial, eh? fue entonces cuando comprendí que debía tomarme la saga Crepusculo como lo que es, una moda pasajera para adolescentes emogoticas de palo... ah bueno, deciros que puntuaba la peli con una estrella y media (creo), y comentaba sobre ella cosas como que esos dialogos que debían meterte en la tristeza del personaje, en realidad lo que conseguían era provocar unas serias carcajadas... He de decir que hasta entonces no vi la película, fallo mío en verdad, pero cuando llegue a casa, me puse dispuesta a ello, abrí seriesyonkis.com, y para allá que fuí, cargada de valor y con la intención de ver la película de forma seria, para por lo menos dar una opinion basada en algo... en contra de mi autocontrol dire que tan sólo aguante 20 minutos de película sin reirme... U___U

Dejando atrás Crepusculo y sus reacciones al público (pd: a esas niñas les hace falta una ración de Juego de Tronos... xD) daré el punto final a lo que comencé.: niños, niñas, si vais a alabar a alguien por su trabajo... por favor, comprobad que este bien hecho y de verdad merezca vuestras rodillas en el suelo! ah, y desde mi humilde blog quiero lanzar un mensaje a todos aquellos que se hayan dado por aludidos...: los demás también existimos, y otro para las emogoticasdepalo.: leed más libros, ved más cine y... Victoria Francés no es la unica ilustradora del mundo.

Y hasta aquí puedo leer, me encantará leer vuestros comentarios, ahora eso sí, los que vayais a meteros conmigo y llamarme lo que sea, adelante, que me lo pasare por el forro de los ovarios :) xD
Venga muchachos, sed felices!
Slan Leat~!

5 hojas caídas:

VanessaValkyria dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy mareeeeeeeeeee
alguien que piensa igual que yo en lo de la Frances !!!!!!!!!!!
Joder pensé que era la única que estaba de ella y de sus obras hatsa el moño! pero noooooooooooo vienes tú y dices lo mismouuuuuuuu *_* te teru!

Señoras (porque el 90% son tias...) hay mundo más allá del payaso ese y de favole, hay ilustradores que dibujan más y mejor y ni siquiera se les hace caso ¬¬ mu mal...

Lo de Crepusculón es igual :S es apra quinceañeras de la loka, tanto las pelis como los libros. Yo he visto las dos pelis y creo que son de las mejores comedias americanas que han pasado por el cine ultimamente... a mi ese "erez hermozo!" me llega al alma xDDDDD

Si Bram Stoker levantara la cabeza...

Y de flipaos ta lleno el mundo hija, no hay nada que hacer, son organismos unineuronales y no les da para más la masa gris.


Ays si nos dieran una recortada...

Marina Tejeiro dijo...

xDDD yo tambien te teru! *3*
si a mí Victoria me gusta y tal... pero joder, se valorar lo que hay alrededor, no me vuelvo loca con ella xD
jajajajaja es que el "eres hermoso" dios, pero que feoooo! xDDDDD

Si nos dieran una recortada a ti y a mí, se acababa el mundo, te lo digo ya xDDD

Tenemos que hablar mas a mennudo, cuando vuelvas de tu retiro estudiantil! x3

Noa dijo...

Halaa!! Bastaa!! xDDD Que nooo, desde la comprensión creo que te has aguantado más de un comentario borde (más bore, quiero decir). Bueno, yo también estoy harta de las niñas repipis que no paran de colgar fotos en Tuenti, twitter, Facebook (a ver si aprendemos a escribir, eh... es Twenti.. no Tuenti ¬¬ dios... si es que se puede hacer una red social de una palabra mal escrita... y ¿"caralibro"? no tengo nada más que decir...)de ellos/as mismos/as, ¡santo cielo! ¡El colmo de la vanidad! y ya no es que se las hagan amigos... ¡se las hacen ellos mismos! y siempre con el mismo título: Yo Yo Yo YO Yo ¡¡¡YO!!! Dios, me ahogo en mi propia rabia de verdad que sí. Lo cierto es que no aportan nada, claro que no, pero la gente es feliz en su mundo de cosas vacías. Y si haces algo que tenga un mínimo de valor pues claro, lo ignoran. Y bueno... ¡Claro que Victoria Francés no es la única ilustradora del mundo! Loos hay por muchas partes y muchísimo mejores ¡dios! Si es que sólo pinta gente llorando... al principio bien... pero luego ya es monotématica. XD En tema Crepúsculo no me meto, pero lo cierto es que me reí lo mío también con la película... o.o Bueno.. y de los gritos de las quinceañeras pijas/chonis enloquecidas cada vez que Jacob Black se quitaba la camiseta. Chicas... sólo es un chico sin camiseta, un chico lobio además, parece guay pero... los perros sueltan mucho pelo. xD ¡¡Besos!!

P.D: ¡AVATAAAAARRR!!!!!

Noa dijo...

¡Zas! ¡Perdón! Escribí Twenti... T.T ¡Es Twenty! No tengo perdón de dios... T.T ¡Crucificadme!

Jota y Ele dijo...

:___)
Gran frase la de los 16 años, sí señor, aunque yo la completaría con un "y en verdad esta película tiene poco o nada que aportar a nadie que sea mayor de 16 años y no tenga la regla..."

Bienvenido!

Bienvenido!
Stitch!! <3

Dragons smile too

Dragons smile too
Toothless <3

Seguidores

Mis Websites

Linkeame!

Si quieres likearme a tu Site puedes elegir uno de estos banners! :D
  • Fan!

    Etiquetas